Gana dinero en línea con Daoleads, la nueva red de afiliados CPA

• Autor Autor daoVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daoVera

daoVera

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

¡Nuevo programa de afiliados CPA Daoleads invita a los webmasters!

Daoleads ofrece a sus afiliados:
- Miles de ofertas publicitarias de los mejores anunciantes de todo el mundo
- Pagos semanales a través de cualquier sistema de pago electrónico (EPESE, PayPal, AlertPay, eCoin.cc, Webmoney o cualquier sistema que Ud puede ofrecernos). También podemos hacer una transferencia bancaria regular
- El sistema de referencia de dos niveles, se cobran 5% del ingresos de cada afiliado referido por Ud, y 1% de ingresos de cada webmaster atraído por su referido
- Gran surtido de las herramientas de afiliados (TDS = Traffic Direct System, alternador de banners, GEO redirección, conversión píxel, servicios web / API, Splash Widget)
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Para comenzar a ganar dinero con Daoleads hay que hacer tres pasos muy fáciles
1. Registrarse en el programa de afiliados Daoleads
2. Escoger ofertas utilizables
3. Ponerse en contacto con el servicio de soporte y describir los fuentes de su tráfico web.

Podéis hacer todas las preguntas aquí o ponerse en contacto con el servicio de soporte, vera@daoleads.com

Enlace eliminado

Nuestro twitter

Última edición por un moderador:
¿Nos podrias hacer un resumen de los anunciantes más importantes en español?

¿Tienen anunciantes para america latina?

Hola, siii, estaría bien que dieras un poco más de detalles.
¿campañas?
¿mínimos de pago?

Lo que vi:
-Minimo de pago $100
-Pagos semanales
-Muchas ofertas
-Formas de pago: EPESE, Webmoney, PayPal, eCoin.cc, AlertPay

Ahora lo malo:
-Me registre, confirme la cuenta, busco los anunciantes que me interesan y no encuentro los links ni banners por ningun lado
-Hay muchas de las landings pages que son para programas en español que estan en ingles
-Muchas campañas cuando quiero ver el Preview me lleva a la ficha de la campaña y no a la landing page

Por ahora no puedo promocionar nada por no encontrar los banners o links

Creo esto está penalizado cierto, eso de los eNlaces Referidos.. viendo de cerca.. :creep:

Enlace de referido editado e infracción repartida.

Es increíble como caen en los referidos

Estoy con la afiliación hace bastante tiempo (mercuriobunton tambien, lo conozco de otro foro) y si en las normas del foro no se permiten referidos obviamente ingrese a la página sin seguir el enlace y escribi la dirección sin ser referido.

estaria bueno si pudieran decir si cuentan con campañas para latinoamerica, ya que la mayoria de empresas de afiliacion, solo toman a españa mas no a paises como argentina,mexico,peru,chile,ecuador, o una campaña para todo latinoamerica y no solo un pais.. hace mucho tiempo que no existen campañas asi, ecepto las de smowtion..

Tienen campañas para latinoamerica, pero la mayoria son internacionales, por lo que los sitios estan en ingles y los usuarios no van a canvertir mucho

Hola hola,

Primeramente, gracias por su interés.
Vamos a ver que puedo explicaros:

1. el resúmen de las ofertas en español:
En total tenemos más de 200 ofertas aplicables para los países hispanohablantes. Incluyendo los que se llaman worldwide, internacionales (claro que éstas son a menudo sólo en inglés, pero con todo eso, utilizables). Las categorias más numerosas son - dating (citas), aplicaciones iPhone, ringtones, juegos, sweepstakes (sorteos). Sí que tenemos ofertas para América Latina.
2. Daniel hace las preguntas muy importantes sobre banners y links. No se ven links porque cada nuevo afiliado tiene que ser aprobado. Para obtener aprobación, hay que describir sus fuentes del tráfico en un mensaje privado (mi correo que está arriba). Lo necesitamos para estar seguros en cada nuestro afiliado. Una vez aprobada la cuenta, todas las funciones disponsibles. Lo que toca a banners: somos nuevos, hemos añadido la mayor parte de ofertas, pero seguimos añadiendo el contenido - banners, previews. Por eso, cada webmaster puede solicitar banners para cierta oferta, y los añadiremos muy pronto. Se puede solicitar el bánner usando mi e-mail o el correo interior en su página del miembro en Daoleads, punto mensajes/tickets. Teniéndolo en cuenta, pagamos 85% del precio de oferta.
3. Una nota sobre previews (respondiendo a la pregunta de Daniel): son dados por los anunciantes, por eso no podemos hacerlos de otro modo si llevan a la ficha de la campaña. Lo mismo se puede decir de landing pages en inglés.
4. Hablando de la enlace de referido. Yo personalmente soy gerente para todos los webmasters hispanohablantes en Daoleads. Me llamo Vera, a propósito. Así pues, necesito mis estadísticas personales no para obtener la comisión sino para controlar lo que pasa. Vale, no me importa mucho que el moderador ha cambiado el enlace.

¡Espero que os sea útil esa información!

Última edición:
Hay ofertas incentivables? Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sí, hay ofertas que permiten utilizar el tráfico incentivado. Cerca de 100 para España, y 10-20 para América Latina.
Especialidades de registración, aprobación de la cuenta y recibo de banners - en mi post anterior.

Gracias por aclarar Vera, ya te he enviado mail con mi solicitud!

Hemos añadido ofertas espaeciales para Halloween bien convertibles.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cuales son los requisitos que piden para que un website sea aceptado?

que tamaños de banners tienen?

estuve dentro de la red, y la verdad deja mucho que desear, en especial para los paises de latinoamerica, siempre las mejores campañas para españa, siguen descriminando ^^ ... bueno es mi comentario, hasta ahora no hay buenas red, que tengan alcanze mundial.. saludos

Totalmente de acuerdo con Jkmade. El dia que una empresa de estas se dedique especialmente a latinoamerica se llena de plata, Todas se enfocan en españa aunque digan que tienen muy buen soporte para latinoamerica, Si tienen el soporte pero lo que pagan es de pena porque no tienen presencia fisica en paises latinoamericanos y aceptan campañas online que pagan irrisorios CPC, CPA o CPM.

Ingrese al sistema de Daoleads y ademas de complicado no tiene buenas campañas para latinoamerica.

Si hay para latinoamérica pero piden al menos 2500 visitas diarias

Cuales son los requisitos que piden para que un website sea aceptado?

que tamaños de banners tienen?

Nada especial, tenemos que ver qué tipo del tráfico obtiene el afiliado. Solamente mándenos el enlace. Tenemos banners de diferentes tamaños, pero a menudo no están añadidos. Pídenos los banners para ofertas en las que está interesado.

jkmade, oscarva Es natural que tenemos más ofertas para España que para los países latinoamericanos. Pero sí que tenemos bastante cantidad de ofertas, digamos, para Argentina, tales como wallpapers, IQ test, Love test, Ringtones de buena comisión. No hay banners y previews? Díganme, añadiremos.

Si hay para latinoamérica pero piden al menos 2500 visitas diarias

Raro. De dónde es esa información?

Atrás