O
ouma95
No recomendado
Verificado por Whatsapp
es gratuito puedes generar dinero minando mirate videos de youtubeHay que comprar este juego por mes? O como seria?
Gracias por el dato amigo. Si ya voy a revisar. Tengo rato buscando un juego así.es gratuito puedes generar dinero minando mirate videos de youtube
pues we made continuo con mir4 pero adaptandose al mundo con ahora cadena de bloque, los famosos nft. La verdad amo este juego, tiene mucho pero mucho futuro.Mir4? wow antes yo jugaba a legend of mir 3, creo que es similar, tendre que probarlo
El Draco llegó a estar a 0.01 y luego en una semana se fue a 3$ volvió a bajar y vuelta sube.Tengo amigos jugando hace meses, según entiendo el draco no para de bajar. Puede ser rentable un juego donde la mayoría de users juega sin invertir?
Si lo que quieres es vender el personaje vas bien.Estoy en ello. Busco subir y vender la cuenta. El juego en verdad es muy adictivo, o por lo menos yo me enganché fuerte, como muchos.
Soy lvl 66 con 70k de poder. Aún no he sacado, soy de levelear y hacer misiones, no de minar. ¿Es un error? Otros que conozco hacen 1M de Acero al día, yo ni 1 draco hago, ni medio :v
Cuanto haz invertido para tener la cuenta asi?Buenas que tal,
Creo este hilo para los jugadores del NFT Mir4 para mi el mejor del momento por sus graficos y jugabilidad.
Aqui mi personaje: LVL 73 top80 de poder y Clan numero 1 del server, genero mas de 5 dracos al dia que los voy guardando para vender cuando suba. 2 mejores espiritus rojos.
Ver el archivo adjunto 652207
Cabe destacar que un arma legendaria (amarilla) vale + de 80k USD y estos dias se han vendido varias y por otro lado en una semana abriran la tienda NFT para que se puedan vender personajes de +100k de poder(yo tengo 93k) y depende del personaje se dice que se valoraran entre 3k-6k USD
Y Vosotros que LVL sois ? y que poder teneis? si quereis podeis dejar screen o comentar sobre vuestro personaje,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?