Gana dinero en Play Store con Google Opinion Rewards

• Autor Autor ClashRoyale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ClashRoyale

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Porfavor, si esto no va aquí avisen) Hola, pues acabo de descubrir una aplicación de google llamada: Google Opinion Rewards, la cual simplemente nos da encuestas que tenemos que responder para ganar saldo dentro de nuestra play store. Con el dinero que generamos dentro podremos comprar:

• Comprar aplicaciones

• Comprar música o películas

• Pagar créditos y monedas dentro de los juegos o aplicaciones.

Se pueden usar varias cuentas de google para generar mas encuestas dentro 😛 Saludos

a probarlooo!! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

parece que funciona!! ya realice mi primera encuesta y me acreditaron como 0,50e o asi :distant:

A mi no me han dado nada con la primera encuesta 🙁

A mi no me han dado nada con la primera encuesta 🙁

a mi me salio la primera que te avisan que no pagan y al minuto de terminarla me salio otra preguntando que marcas conocia y algo mas :encouragement:

si lo hice con dos cuentas y la primera de votar labor de estados unidos no dio nada, no hiciste nada para que te saliera la encuesta?

si lo hice con dos cuentas y la primera de votar labor de estados unidos no dio nada, no hiciste nada para que te saliera la encuesta?

no, simplemente hice la primera de prueba y seguido me salio la segunda, pero de estados unidos a mi no me preguntaron nada. la primera encuesta tenia preguntas de prueba y la segunda sobre unas marcas para saber cuales conocia y cuales recomendaria y esa fue la que me pagaron los 0,50 y ya no me han salido mas

espero que no tenga nada que ver el tiempo que tiene la cuenta de google o si esta verificada o no..

espero que no tenga nada que ver el tiempo que tiene la cuenta de google o si esta verificada o no..

podria ser que si pero mas me decantaria por datos como edad, localizacion y oficio de cada uno. y quien sabe si ademas de lo que dieces no tiene en cuenta tambien otras cosas como apss instaladas y demas... :ambivalence:

la persona que lo publico se hace multicuentas nuevas por lo que no se.. creo que tampoco se fijan en estado personal de la persona

No es para todos los países, en argentina no funciona... (O por lo menos no en mi cuenta), y esta apps, esta desde el 2012 sino mal recuerdo...

uyyy buena info!! ahora voy a ver si lo pruebo muchisimas gracias!

¿En que paises están pagando?

Voy a probarlo, luego te aviso.

Muy interesante, tendre que probarlo ! Gracias

No la conocía y ya he sacado un dinero para comprar productos pendientes. Gracias.

¿siguen recibiendo encuestas? yo recibi la ultima el 27/5/16 :sorrow::sorrow:

que interesante :s

Si escuche que existia esa aplicacion, mi duda es funciona para Peru?

pero realmente conviene hacer esas encuestas?

Si escuche que existia esa aplicacion, mi duda es funciona para Peru?
En el google play de la app viene el listado completo de países,revisa a ver.
pero realmente conviene hacer esas encuestas?
Son encuestas muy breves y nada complicadas. Sólo marcar unas casillas y listo. Yo alcance 4$ con media docena de ellas, pero me dejaron de llegar más.

Atrás