Gana dinero encontrando compradores en gratificalo.com

• Autor Autor xtroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xtroyer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente abri un sitio Web (de anuncios clasificados para no variar). Si bien no es una idea innovadora, incluyo un rasgo del cual pende el exito del sitio (al igual que contar con Afiliados). Basicamente se trata de que los anunciantes que asi lo deseen, pueden ofrecer una gratificacion a la persona (o sitio Web) que les ponga en contacto o encuentre comprador para su Bien, Articulo o Servicio. Las gratificaciones que actualmente estan poniendo son muy atractivas en algunos casos, hasta $170000 pesos (vivo en Mexico y es donde por lo pronto estoy dando mas publicidad, si bien, es un sitio internacional). Otros ofrecen $85000, $60000, $30000, $20000, $10000, $5000, $1000 o poco menos. Si encuentras cliente, te llevas el 80% de la gratificacion ofrecida, siempre y cuando, el comprador te identifique como el medio por quien llego a ese anuncio y se concreto la transaccion.

Hay pocos anunciantes aun (llevo menos de 15 dias de actividad), pero espero que en poco tiempo haya mas anunciantes que ofrezcan gratificaciones de otros paises ya que la mayoria, como dije, se concentra por lo pronto en Mexico.

Si lo deseas visitar, es en www.gratificalo.com.

Saludos.

Muy buena idea, lo que no te creo es lo de la gratificación a esos niveles de dinero ... Suerte.

Yo creo que se ha expresado mal... o almenos no he entendido el funcionamiento aunque sospecho cual puede ser...

¿¿¿Cuánto en Euros o Dolares americanos son esas cantidades???

Bueno, a todos los anteriores respondo: No porque nadie lo haya hecho antes quiere decir que no se pueda hacer. Creanme que queremos que quienes participen en el proyecto reciban en la medida de lo posible amplios beneficios, claro, esto seria con el proposito de que siguieran participando y que otros se animen tambien a hacerlo ya que asi, obviamente tambien nosotros como sitio nos beneficiamos mas.

Que mal que la gente (como ustedes) esten ya acostumbrados a recibir solo miserias de parte de otros sitios (como google adsense, mercadolibre, etc.) y ahora que hay quienes queremos dar lo que nadie se atrevido a dar antes, no nos crean, por lo menos debian de darnos el beneficio de la duda y probar, pero en fin, es su propia desicion.

Saludos.

PD.- Las gratificaciones son en pesos, dolares y euros segun la ubicacion geografica.

Última edición:
Bueno, a todos los anteriores respondo: No porque nadie lo haya hecho antes quiere decir que no se pueda hacer. Creanme que queremos que quienes participen en el proyecto reciban en la medida de lo posible amplios beneficios, claro, esto seria con el proposito de que siguieran participando y que otros se animen tambien a hacerlo ya que asi, obviamente tambien nosotros como sitio nos beneficiamos mas.

Que mal que la gente (como ustedes) esten ya acostumbrados a recibir solo miserias de parte de otros sitios (como google adsense, mercadolibre, etc.) y ahora que hay quienes queremos dar lo que nadie se atrevido a dar antes, no nos crean, por lo menos debian de darnos el beneficio de la duda y probar, pero en fin, es su propia desicion.

Saludos.

PD.- Las gratificaciones son en pesos, dolares y euros segun la ubicacion geografica.

Aquí hay muchos que no se quejan, es que con Adsense solo pegamos un código y ganamos dinero es mas aquí hay gente que gana de a $100 dolares diarios, son sus propios jefes.

Vender no es lo mio por eso deje mi trabajo y soy Blogger, soy el dueño de mi empresa 😀.

Pues bien por aquellos que se ganan esos $100 dolares diarios mas, pero probablemente sean la excepcion ya que en muchos foros muchos bloggers y webmasters se quejan de lo poco que ganan con Adsense y tratan de buscar otras alternativas, yo simplemente estoy sugiriendo una de ellas. Si tu (solonegocios) estas satisfecho con tus actividades y te va bien, honestamente te felicito y ojala que te vaya mejor aun mas adelante ;-).

A mi tampoco me va mal con otros sistemas de publicidad, pero es interesante tu propuesta. Ya sabremos, si alguno se anima, a ver cómo va. Suerte.