Gana dinero extra completando encuestas: consejos y mejores sitios

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo una guia muy buena mandame mp y te la paso

Lo poco que experimenté me dice que a eso hay que dedicarle media vida para ganar unos pocos dólares, pero si alguien tiene una manera y sistema de probar lo contrario, ps, que lo muestre para los interesados.

Se los digo por experiencia propia a todos los forobetanos, tanto encuestas(Ingles, español, etc,etc) como las PTC es perder tu tiempo, son una ESTAFA, pagan pero muy poco!!!!

A menos que inviertas en PTC como neobux y consigas referidos, esta PTC lleva años online y sus pagos son instantáneos.

Personalmente les digo que se dediquen a investigar y aprender sobre:

Adsense, CPA, clickbank, redes cpa, PPD,seo, programación, etc, etc. Les aseguro si dominan esto verán el dinero muy rápido.

Última edición:
Si, solo debes tener tu paypal verificado y una VPN de pago, cyberghost y PIA son las que mejor me han funcionado :encouragement:

¿Para qué necesito una VPN para rellenar encuestas?

Para tener IP de USA, las encuestas son estudios sobre hábitos de compra y gastos de personas de aquel país.

A verdad, leí eso en algún lado. Gracias por la info. :encouragement:

El ganar dinero con las encuestas es una recompensa por la elaboración de ellas mismas la mayoría suelen tener un mínimo de pago.

Yo creo que la empresa que mejor funciona de este tipo es Clixsense. Admiten casi todos los países y además de tener encuestas funciona como una PTC, para ganar dinero viendo videos, webs etc...

Análisis de ClixSense

El ganar dinero con las encuestas es una recompensa por la elaboración de ellas mismas la mayoría suelen tener un mínimo de pago.

Ya eres beta, felicidadessssssss:distant:

Última edición:
No se como dicen que es perder el tiempo cuando es posible sacarle mucho mas a lo que se le saca a adsense en un dia cuando se está empezando. Nunca prueban, ni leen y siempre andan comentando cualquier cosa.

Ya eres beta, felicidadessssssss:distant:
jajajajajajajaja hace un par de días que lo soy ahora te das cuenta ya dije desde un principio que vine para quedarme no solo era de visita ni mucho menos pero gracias por la felicitación :drunk:

Atrás