Gana dinero extra con Yield Ads de Ybrant Digital

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
No he visto en el foro recomendaciones,y mucho menos experiencias con estas compañias.. Yo particularmente estoy contento con ambas, las uso para complementar y para tener siempre un dinero extra en paypal.

El panel de administracion es con Yieldmanager.
Pagan por comisiones/impresiones/clicks, se puede llegar a facturar muy bien con estas compañias.

cuanto pagan y que tipo de publicidad tienes que poner.

Yo estuve un par de meses con ybrant digital y la verdad fue regular lo que no me gustó es que tardaron mas de meses en pagarme.

Es que pagan Net60 ( 60 dias luegos de finalizar el mes)
*No se necesita enviar factura
*Pagan el saldo neto directo a paypal

Yo tengo varias compañias y por eso las voy variando y alternando, con Ybrant facturo unos $100 al mes y con Yield Ads unos $150 aproximadamente.

Me
Uno al tema

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

con que tipo de sitios? Visitas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mi sitio es de Descargas de Mp3, Noticias y Videos.. De 19,000 a 22,000 visitas y 50,000+ impresiones diarias aprox.

Yo trabaje con Ybrant Digital por unos.meses, todo bien con ellos no es nada del otro mundo. Las ganancias eran normales, no se ahora.

Mi sitio es de Descargas de Mp3, Noticias y Videos.. De 19,000 a 22,000 visitas y 50,000+ impresiones diarias aprox.

Tengo un sitio con las mismas visitas, pero las impresiones con matomy media llegan a las 600,000 diarias y estoy generando entre 25 y 30 dólares diarios, mi sitio es de series, mejor prueba matomy paga mejor y es net30, además de Matomy uso CPM Booster y estoy sacando 15 dólares diarios, entre las 2 al mes facturo entre 1000 y 1200 dólares :encouragement:

Muchas gracias broder, voy a probar :encouragement:

Para tener esas visitas estas ganando muy poco ...

Pensaba que pagaba mas... con smowtion gano prácticamente lo mismo y apenas tengo 5K, aunque gano asi por las conversiones :topsy_turvy:

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Wow.. eso si es una mala noticia :fatigue:

Podrías recomendarme alguna otra compañia entonces?

- - - Actualizado - - -

Smowtion me suspendio el dominio por que tengo Descargas de Mp3.. Yo llegue a cobrar hasta $400 en un mes con smowtion 😉

wao pss me parece muy poquito por esa cantidad de visitas, yo en una web con 7000 visitas solo con linkbucks hacia 5$ Diarios, hacia de 10 a 15 euros diarios con adjal, y unos 3$ con kontextua osea mensual de 500$ a 600$

- - - Actualizado - - -

usa kontextua a ver que tal te va, si yo con 7000 visitas genere hasta 5$ diarios tu con 22000 deberias generar facil unos 15$ diarios, tambien prueba adnetwork no lo he usado pero tiene bastantes tipos de publicidad

Muchas gracias [MENTION=26198]housedir[/MENTION] voy a probar "kontextua" a ver que tal me va :encouragement:

Creo que me unire a esta empresa, ya que Adsense me a dejado tirado 🙁

Disculpa WEBER, con CPM Booster dices que ganas 15 USD diarios?, con cuantas impresiones? y principalmente de que paises es tu trafico? 🙂

Disculpa WEBER, con CPM Booster dices que ganas 15 USD diarios?, con cuantas impresiones? y principalmente de que paises es tu trafico? 🙂

Uso Matomy Media como principal y CPM Booster como complemento, impresiones casi igual que Matomy, los países Perú, México, Argentina, Italia, Japón, Usa, España, Canadá, si deseas me mandas un MP con tu correo y se lo doy a mi asesor para que te contacte :encouragement:

Pienso probar esta pero no quiero quitar la que tengo ahora, gano bien.. y no quiero aventurar..

Sobre adsense es algo para sitios legales y tambien es un lio porque con estas actualizaciones de panda las posiciones caen :topsy_turvy: