M
Miguel Castillo
Zeta
Es que pagan Net60 ( 60 dias luegos de finalizar el mes)
*No se necesita enviar factura
*Pagan el saldo neto directo a paypal
Yo tengo varias compañias y por eso las voy variando y alternando, con Ybrant facturo unos $100 al mes y con Yield Ads unos $150 aproximadamente.
Mi sitio es de Descargas de Mp3, Noticias y Videos.. De 19,000 a 22,000 visitas y 50,000+ impresiones diarias aprox.
Mi sitio es de Descargas de Mp3, Noticias y Videos.. De 19,000 a 22,000 visitas y 50,000+ impresiones diarias aprox.
wao pss me parece muy poquito por esa cantidad de visitas, yo en una web con 7000 visitas solo con linkbucks hacia 5$ Diarios, hacia de 10 a 15 euros diarios con adjal, y unos 3$ con kontextua osea mensual de 500$ a 600$Mi sitio es de Descargas de Mp3, Noticias y Videos.. De 19,000 a 22,000 visitas y 50,000+ impresiones diarias aprox.
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] Wow.. eso si es una mala noticia :fatigue:
Podrías recomendarme alguna otra compañia entonces?
- - - Actualizado - - -
Smowtion me suspendio el dominio por que tengo Descargas de Mp3.. Yo llegue a cobrar hasta $400 en un mes con smowtion 😉
Tengo un sitio con las mismas visitas, pero las impresiones con matomy media llegan a las 600,000 diarias y estoy generando entre 25 y 30 dólares diarios, mi sitio es de series, mejor prueba matomy paga mejor y es net30, además de Matomy uso CPM Booster y estoy sacando 15 dólares diarios, entre las 2 al mes facturo entre 1000 y 1200 dólares :encouragement:
Disculpa WEBER, con CPM Booster dices que ganas 15 USD diarios?, con cuantas impresiones? y principalmente de que paises es tu trafico? 🙂
Creo que me unire a esta empresa, ya que Adsense me a dejado tirado 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?