Gana dinero extra viendo anuncios con PTCs confiables

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos forobeteros, vengo a compartir algunos PTCs para que ganan algo de dinero extra. Los PTC o Pay to click son sitios en los que ganaremos pequeñas cantidades de dinero por ver anuncios de 5 o 15 segundos.

El truco esta en tener varios referidos, rentados o directos. Los directos los pueden sacar con sus amigos o colocando banners en sus blogs, ya sera cosa de que le echen imaginación. Ganaremos una cantidad por clic de cada referido, así que todo esta en tener muchos. Hay varios PTC pero no todos son de confianza, aquí les dejo una lista de los que son de confianza:

Enlace eliminado
Probux
Enlace eliminado
Buxsense
The Bux

Esos son los PTC con mejor diseño, que es seguro que recibas tu pago instantáneo, con más antigüedad y con foros activos. Si están interesados y quieren saber más detalles sobre como ganar un dinero extra visiten esta pagina que les explica mejor todo el asunto: PTCdemasconfianza

Éxitos!

Links editados

Última edición por un moderador:
Mas alla de que todo el mundo las conozca, las odie y en su mayoria sean un asqueroso scam esto es un spam y esta prohibido colocar enlaces de referidos.

Última edición:
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Simplemente los PTC ya es algo obsoleto a mi criterio, y una perdida de tiempo.

Pues no se si todos las odien, pero he visto gente que luego cobra $150USD al día... así que se me ocurrió mencionarlas

Quiero ser rico también, me anotaré en todas.

Falto colocar Neobux, en su momento era la mas confiable.

Pensaba que las PTC se extinguieron en el 2010...

:distant::distant::distant::distant:

gracias por el aporte 🙂

yo doy fe que probux paga 🙂

del mismo modo como la gente hace clic en un banner de "ganar dinero gratis" igual de efectivo son los PTC existe mucha gente ignorante en este tema de inversiones y pasarelas de pago por lo que aun siguen capturando usuarios y ganando mucho dinero
en resumen mientras exista la ignorancia online seguira existiendo los PTC
desafortunadamente en el foro ya todos son webmaster con conocimientos de como funcionan y conocen medios mas efectivos de ganar dinero por lo que ven esta publicacion como absurda o sin sentido pero igual se agradece la intencion de compartir nuevas ideas de negocios en el foro 🙂
saludos

PTC = pérdida de tiempo considerable, XD, men para generar 150$ diarios con eso habría que ver para creer, serian muy pocas las personas que llegaran a eso y el trabajon seria grande, pero igual se agradece la intención, creo que no visitas el foro muy amenudo, aquí la gente tiene más experiencia como para perder tiempo en esas plataformas, saludos

Última edición:
Simplemente los PTC ya es algo obsoleto a mi criterio, y una perdida de tiempo.
================
IDEM es la mejor respuesta de forma contundente, sale mejor reciclar carton, plastico, y lata, y se gana mas diariamente que esta miseria que pagan estas empresas.

Personalmente no me gusta nada el rollo petecero, pero para gustos los colores. Me parece más rentable ir buscando en los carritos del supermercado si alguien se ha dejado una moneda. Fijo que se saca más y en menos tiempo.

Bux.to también es buena 😛

Las PTC sigen vivas ? :welcoming:

Atrás