Se solicita Gana dinero haciendo recargas y vendiendo pines netflix(colombianos)

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +445 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola esta oferta es solo para colombianos pero pues puedes tener un familiar o amigo en colombia que te preste sus (datos reales) y puedas recargar con nequi o cualquier banco, todo sera legal se te agregaria a una plataforma la cual doy el 5.5% de las ganancias de las recargas para colombia y tambien se pueden hacer recargas para venezuela y los pines netflix te salen a 20mil cop si algo me mandas mp

te he enviado mp.

Hola esta oferta es solo para colombianos pero pues puedes tener un familiar o amigo en colombia que te preste sus (datos reales) y puedas recargar con nequi o cualquier banco, todo sera legal se te agregaria a una plataforma la cual doy el 5.5% de las ganancias de las recargas para colombia y tambien se pueden hacer recargas para venezuela y los pines netflix te salen a 20mil cop si algo me mandas mp
Sale mp

mps respondidos

Interesado...

súper interesada amigo me puede enviar la información para vender también los pines colombianos por favor

Aún está disponible ??

Solicito más info al privado

Solicito información.

me puedes dar informacion porfavor

Me gustaría más info por favor

Manda mp,a ver amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás