Se solicita GANA dinero HASTA 300 USD AL MES

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco un redactor Cada 100 palabras te pago 0.6 USD 100 palabras, estimo que pueda ganar 300 USD al mes,

Es para ser asistente, debe ayudar al equipo principal...

Enviar su mejor articulo de Arquitectura, es para videos. Si o tienes haces uno de 300 palabras de prueba, agregas imágenes para ver si eliges bien, tienes buenos gustos....

Si sabes de Camiones también me contactas.

• Tomen en cuenta que la prueba voy a evaluar. No es un articulo de lo primero que trata en Google sobre que es la arquitectura... Es una
  • prueba para ver sus habilidades de mantener calidad de redacción para redactar algo interesante.
  • Pueden incluso copiar de varios sitios, pero COPIAR CALIDAD.
  • No usar relleno.
  • Valoro la colocación de imágenes, ya que me gastaría saber si saben buscar buenas imágenes bonitas enn Pinterest o eligen por elegir .
  • Saber ser concisos la información y saben identificar el relleno.

• Saben investigar y preparar esquemas para ordenar ideas.

La arquitectura sigue siendo una fuente inagotable de inspiración y asombro para todos aquellos que se aventuran a descubrir sus secretos.

No pongan ese tipo de relleno por favor,

Es una prueba, por favor, no manden algo que puede hacer chatgtp, tómense el tiempo de mostrar sus habilidades investigando o pasen algo de cualquier tema que quieran que me permita ver sus habilidades de redactar o investgar para ayudar al redactor.

Busco un redactor Cada 100 palabras te pago 0.6 USD 100 palabras, estimo que pueda ganar 300 USD al mes,

Enviar su mejor articulo de Arquitectura, es para videos. Si o tienes haces uno de 300 palabras de prueba, agregas imágenes para ver si eliges bien, tienes buenos gustos....

te mando mp

MP enviado

@Kiraxy te dejo mi escrito y las imagenes en Mp

• Tomen en cuenta que la prueba voy a evaluar. No es un articulo de lo primero que trata en Google sobre que es la arquitectura... Es una
  • prueba para ver sus habilidades de mantener calidad de redacción para redactar algo interesante.
  • Pueden incluso copiar de varios sitios, pero COPIAR CALIDAD.
  • No usar relleno.
  • Valoro la colocación de imágenes, ya que me gastaría saber si saben buscar buenas imágenes bonitas enn Pinterest o eligen por elegir .
  • Saber ser concisos la información y saben identificar el relleno.

• Saben investigar y preparar esquemas para ordenar ideas.

La arquitectura sigue siendo una fuente inagotable de inspiración y asombro para todos aquellos que se aventuran a descubrir sus secretos.

No pongan ese tipo de relleno por favor,

Es una prueba, por favor, no manden algo que puede hacer chatgtp, tómense el tiempo de mostrar sus habilidades investigando o pasen algo de cualquier tema que quieran que me permita ver sus habilidades de redactar o investgar para ayudar al redactor.
¿Las pruebas son pagadas?

Me interesa la propuesta te escribo al pv para que me dejes plas instrucciones de a donde enviar el articulo y como seria todo en caso de que te conviniese el material enviado bueno slds y espero respuesta

Envio MP con portafolio, habilidades

1-10 USD es mi precio por cada 100 palabras. 6 centavos es demasiado poco...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás