Gana dinero llenando captchas con Protypers

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos.

Alguno sabe de protypers?, comencé el 21 de agosto con este servicio de llenar captchas y ganar dinero.
Me dedique como 2 horas durante un par de días y ya tengo 2 dolares.
En la web dicen que hay gente que se hace $2000 al mes con referidos y $200 ellos solos.
Pero me imagino que lo hacen 8 horas diarias todos los días de la semana.

Bueno, yo ya tengo 12 referidos... 5 son regularmente activos, voy a ver cuando me llega mi primer pago.

- - - Actualizado - - -

Que conste que no estoy promocionando esta red, ni pretendo que nadie se inscriba en ella, por tal motivo no he puesto links.
Simplemente quiero saber si alguien mas ha tenido experiencia con este sistema y como le ha ido. Si no, yo iré posteando mis experiencias con el único objetivo de aportar en la comunidad.

He visto otros temas como neobux en esta misma sección. Espero no tener ningún inconveniente.

Última edición:
Sabes de alguien que haya cobrado ?

Bueno... yo busque en Internet y encontré algunas pruebas de pago de varias personas. No se que tan cierto sea, pero ellos pagan a los 3 dolares y yo ya llevo dos así que pronto les cuento que tal.

Yo esperaria un tiempo antes de probarlo, cuando veas que es 100% fiable ñanzate.

Esto me recuerda a lockers en su primera época... llenar captchas infinitos...

Cuentanos cuando haya mas avances =)

yo lo usaba me me aburrio la verdad jajajja xD

Bueno les cuento que la semana pasada llegue a los 3 dolares y hoy se debio emitir el pago y sin embargo no aparece nada.... parece que vaa ser scam .... y eso que me toco llenar como 3000 captchas:/

Para este top tipo de trabajo deben calcular el tiempo invertido vs ingresos. Si el tiempo que le dedican a llenar tres mil captchas se lo dedicaran a crear artículos y venderlos harían mejores morlacos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Consulta.. para que llenar captchas?

Corrijo... el pago ha sido emitido....

Totalmente de acuerdo. Consulta.. para que llenar captchas?
para que y porque? que gana esa web con tener a personas llenando capchas todo el santo dia? no creo que los capchas autogeneren dolares cada mil resueltos 😛