Gana dinero online como Redactor, Locutor, Traductor o Productor

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno gente, hace rato no aporto más que offtopic por forobeta así que hoy voy a aportar algo. xD

No ví por ningún lado que hallan hablado de EmergingCast... pensé que puede que halla gente que no lo conozca y le puede ser útil.. Acá les va

Enlace eliminado

Gana dinero como Redactor: Redactá artículos cortos desde tu casa sin horarios fijos y a un precio fijo por cada trabajo entregado y aprobado.

Gana dinero haciendo Voces en OFF: Trabaja locutando artículos cortos. Graba las voces en off de videos sin necesidad de ser locutor profesional, simplemente basta con tener una buena voz y dicción.

Gana dinero como Traductor: Selecciona artículos ya escritos por otros freelancers y hace las traducciones a otros idiomas (desde y hacia español, portugués y/o inglés)

Gana dinero como Productor: Producí y editá videos instructivos de corta duración (3 minutos aprox.). te proveen los guiones, tracks de audio, música de fondo y placas. Además podes hacer el mismo video en varios idiomas y así ganar dinero extra.

Por lo que sé realizan los pagos a través de PayPal, DineroMail, cheque o transferencia bancaria.

Enlace: EmergingCast
Fuente: Uno de mis blog xD

Saludos! espero les sirva

PD: nunca supe donde meter el tema :| por eso que lo deje en charla blogger xD

No tiene buena pinta, busca en Google y encontrarás opiniones.

Un par de preguntas, se ve lindo el tema...
1- Tenes idea donde puedo ver lo que pagan (segun dicen, es fijo) como redactor o traductor?
2- Tenes certeza de si pagan o no?
3- Sabes si los pagos son, que se yo como adsense, que te paga a fin o principio de mes, o por semana o al llegar a un minimo o como?
4- Es algo con experiencia? Vi el fan page y tiene solo 300 fans, o sea no parece algo de gran respeto.
5- Hay minimo de cobro?

Disculpa si he hecho muchas preguntas, pero realmente me interesa...

Gracias

Tengo mi cuenta registrada allí, no se porqué no entré de nuevo.
Me registré hace poco, en mis turbios inicios.
Si alguien tiene más info, o si la usa, quisiera saberlo 😀
Salu2

lei algunas opiniones, rechazan y rechazan y rechazan artículos y nunca responden. así nunca ganás dinero XD. lamentable aunque la idea es buena.

pagan 1 dolar por post en español y 2 u$s por post en ingles, y te dan una guide line muy exigente, no me gusto y no creo que tenga mucho exito.-

lastima al parecer no tiene buenas criticas tanto en la red como aqui en el foro

en lo personal prefiero Blip.tv, subes vídeos originales y pagan por impresiones por PayPal al llegar a los $10 USD (pagan cada 3 meses creo :/) yo lo estoy empezando a probar grabando unos videotutoriales.

Interesante, no sabía que Blip.tv pagaba, voy a probarlo.

Movido a publicidad

vere de que trata, me dare una vuelta, gracias!

¿De verdad pagan? veo muy poco seria la web, aunque parece que fuera genial la idea. Encuentro temas para escribir como por ejemplo "Como levitar como criss angel en 3 pasos"

¿Alguien paga por esto?