Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno gente, hace rato no aporto más que offtopic por forobeta así que hoy voy a aportar algo. xD
No ví por ningún lado que hallan hablado de EmergingCast... pensé que puede que halla gente que no lo conozca y le puede ser útil.. Acá les va
Por lo que sé realizan los pagos a través de PayPal, DineroMail, cheque o transferencia bancaria.
Enlace: EmergingCast
Fuente: Uno de mis blog xD
Saludos! espero les sirva
PD: nunca supe donde meter el tema :| por eso que lo deje en charla blogger xD
No ví por ningún lado que hallan hablado de EmergingCast... pensé que puede que halla gente que no lo conozca y le puede ser útil.. Acá les va
Enlace eliminado
Gana dinero como Redactor: Redactá artículos cortos desde tu casa sin horarios fijos y a un precio fijo por cada trabajo entregado y aprobado.
Gana dinero haciendo Voces en OFF: Trabaja locutando artículos cortos. Graba las voces en off de videos sin necesidad de ser locutor profesional, simplemente basta con tener una buena voz y dicción.
Gana dinero como Traductor: Selecciona artículos ya escritos por otros freelancers y hace las traducciones a otros idiomas (desde y hacia español, portugués y/o inglés)
Gana dinero como Productor: Producí y editá videos instructivos de corta duración (3 minutos aprox.). te proveen los guiones, tracks de audio, música de fondo y placas. Además podes hacer el mismo video en varios idiomas y así ganar dinero extra.
Por lo que sé realizan los pagos a través de PayPal, DineroMail, cheque o transferencia bancaria.
Enlace: EmergingCast
Fuente: Uno de mis blog xD
Saludos! espero les sirva
PD: nunca supe donde meter el tema :| por eso que lo deje en charla blogger xD