Venta Gana dinero online: Proveedores, métodos... 💣 💣

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +161 / =2 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
guía para ganar dinero vendiendo servicios online (3).png

Obviamente no es ninguna guía mágica de hacer dinero. Te doy recursos y recomendaciones y ya depende de ti.

50% de descuento al primer comprador! Vendida!

PARA LOS COMPRADORES:

ACTUALIZACIONES DE LA GUÍA INCLUIDAS DURANTE 1 AÑO.
HAY UN SERVIDOR DE DISCORD YA CREADO EN EL QUE SE PONEN ACTUALIZACIONES DE DIFERENTES PROVEEDORES Y RECURSOS.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA: cuentas Office 365 Pro 2020 con 5tb desde 0,40$
...

CUALQUIER DUDA MP! 😀

REVIEWS:

Paso a dejar mi review:

El Usuario entrega una guía que parece simple pero tiene el contenido justo y necesario para que tu decidas por donde prefieres ganar dinero.

Tiene varios métodos: conseguir likes, seguidores, cuentas... Si no le sacas provecho y rentabilizas mínimo por 10 esta inversión es que estas en el sitio incorrecto.

Para alguien que este empezando esto es maravilloso, el primer paso para la libertad financiera se podría decir que empieza con esta guía.

Para algunos más avanzados quizás ya conocéis varios métodos... pero si va actualizando la guía con el paso del tiempo es una inversión y no un gasto.

RECOMENDADO!
Mi experiencia:
Acabo de terminar de leer la guía, y tiene información valiosa, clara y fácil de entender, muy útil para aquellos que desean generar algo de dinero vendiendo servicios online.

TIene un guía para vender LIKES, y seguidores, dónde encontrarlos, y sobretodo que sean super económicos. Además de recomendaciones para tener una venta exitosa.

Vi de todo un poco, me gustó también el método de verificación SMS (en lo personal, muy útil para crear cuenta de FACEBOOK y hacer spam).

Además de eso vi un método interesante para conseguir ventas en DROPSHIPPING.

Tienes muchas guías, métodos y cosas que no sabía, en lo personal, me gustó, y recomiendo a otras personas interesadas en adquirir el producto.

Última edición:
Guia a cambio de Review?

Me das la guia a cambio de una review detallada?

Enviame mp, que es lo que ofreces, como se gana, necesita mas invercion, todos los detalles pasalos al mp

Enviame mp, que es lo que ofreces, como se gana, necesita mas invercion, todos los detalles pasalos al mp

No es posible enviar menos de $50 por Payoneer

Solicito descuento por compra.

A la espera de review

Mi experiencia:
Acabo de terminar de leer la guía, y tiene información valiosa, clara y fácil de entender, muy útil para aquellos que desean generar algo de dinero vendiendo servicios online.

TIene un guía para vender LIKES, y seguidores, dónde encontrarlos, y sobretodo que sean super económicos. Además de recomendaciones para tener una venta exitosa.

Vi de todo un poco, me gustó también el método de verificación SMS (en lo personal, muy útil para crear cuenta de FACEBOOK y hacer spam).

Tienes muchas guías, métodos y cosas que no sabía, en lo personal, me gustó, y recomiendo a otras personas interesadas en adquirir el producto.

Mi experiencia:

Gracias por la review compañero! Espero que le saques provecho 😀

Hola colega, Paypal no aceptas como medio de pago?
Ahora mismo acepto BTC, ETH, Skrill, Bizum.
Ya puedo aceptar por paypal!

Última edición:
Paso a dejar mi review:

El Usuario entrega una guía que parece simple pero tiene el contenido justo y necesario para que tu decidas por donde prefieres ganar dinero.

Tiene varios métodos: conseguir likes, seguidores, cuentas... Si no le sacas provecho y rentabilizas mínimo por 10 esta inversión es que estas en el sitio incorrecto.

Para alguien que este empezando esto es maravilloso, el primer paso para la libertad financiera se podría decir que empieza con esta guía.

Para algunos más avanzados quizás ya conocéis varios métodos... pero si va actualizando la guía con el paso del tiempo es una inversión y no un gasto.

RECOMENDADO!

Paso a dejar mi review:

RECOMENDADO!
Muchas gracias por tu review! 😀 Solo puedo desearte suerte y afirmar que la guía de métodos se va a estar actualizando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás