trafalgarmeow
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Obviamente no es ninguna guía mágica de hacer dinero. Te doy recursos y recomendaciones y ya depende de ti.
PARA LOS COMPRADORES:
ACTUALIZACIONES DE LA GUÍA INCLUIDAS DURANTE 1 AÑO.
HAY UN SERVIDOR DE DISCORD YA CREADO EN EL QUE SE PONEN ACTUALIZACIONES DE DIFERENTES PROVEEDORES Y RECURSOS.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA: cuentas Office 365 Pro 2020 con 5tb desde 0,40$
...
CUALQUIER DUDA MP! 😀
REVIEWS:
Paso a dejar mi review:
El Usuario entrega una guía que parece simple pero tiene el contenido justo y necesario para que tu decidas por donde prefieres ganar dinero.
Tiene varios métodos: conseguir likes, seguidores, cuentas... Si no le sacas provecho y rentabilizas mínimo por 10 esta inversión es que estas en el sitio incorrecto.
Para alguien que este empezando esto es maravilloso, el primer paso para la libertad financiera se podría decir que empieza con esta guía.
Para algunos más avanzados quizás ya conocéis varios métodos... pero si va actualizando la guía con el paso del tiempo es una inversión y no un gasto.
RECOMENDADO!
Mi experiencia:
Acabo de terminar de leer la guía, y tiene información valiosa, clara y fácil de entender, muy útil para aquellos que desean generar algo de dinero vendiendo servicios online.
TIene un guía para vender LIKES, y seguidores, dónde encontrarlos, y sobretodo que sean super económicos. Además de recomendaciones para tener una venta exitosa.
Vi de todo un poco, me gustó también el método de verificación SMS (en lo personal, muy útil para crear cuenta de FACEBOOK y hacer spam).
Además de eso vi un método interesante para conseguir ventas en DROPSHIPPING.
Tienes muchas guías, métodos y cosas que no sabía, en lo personal, me gustó, y recomiendo a otras personas interesadas en adquirir el producto.
Última edición: