Compra Gana Dinero por Comentar...!!!

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +98 / =0 / -1
Pago por que me des comentarios en un sitio...

Precio por comentario: 0,10$ (maximo de comentarios x dia = 10)
Precio por post hablando de mí: 0,15$ (maximo numero de post 5 a la semana) (yo te dare el texto tu solo copias y pegas)

Si tienes 2, 3, o 4 PC ganarías mas $$$ al día!

Espero sus comentarios. :encouragement:
Metodo de Pago: Paypal

Terminos y Condiciones:
* Debes enviarme MP inmediatamente luego de comentar o publicar los post que te doy sino no cuentan tus comentarios ese dia.
* Debes postear los comprobantes de pago en el post donde entraste a la oferta. (recomiendo subir la imagen a imgur)
* Los pagos son instantaneamente cuando llegan al minimo para cobrar, pero si por alguna razon no tengo efectivo en mi cuenta deberan espera hasta el lunes siguente. (es cuando me paga la empresa.)
* No puedes comentar o publicar mas post de los que te pido. (no hay remuneracion por eso)
* No puedes comentar un post cuando quieras debes de hacerlo deacuerdo al horario que te indico.
* Me reservo el derecho a cambiar, borrar o agregar algunos terminos del post en cualquier momento y te informare por MP. (si algo te incomoda podemos platicarlo y talvez llegar a un acuerdo, de no haber acuerdo puedes salir y se te pagara lo que corresponde)

Si estas de acuerdo con estos puntos podemos segir trabajando como siempre. :encouragement:

Última edición:
Cual es el sitio? te agradecería si me enviaras mp con más info.

Última edición:
me interesa, tengo 4 compus en mi casa

ami tambien mandame mp con mas info y la url

Me interesa enviame mas info por MP!

Pago por que me des comentarios en un sitio...

Precio por comentario: 0,10$ (maximo de comentarios x dia = 10)
Precio por post hablando de mí: 0,15$ (maximo numero de post 5 a la semana) (yo te dare el texto tu solo copias y pegas)

Si tienes 2, 3, o 4 PC ganarías mas $$$ al día!

Espero sus comentarios. :encouragement:

Mandame pm con detalles, saludos.

Saludos, envíame los detalles.

mp's respondidos :encouragement:
mañana empezare a trabajar con el primer grupo 🙂

Mandame MP, tengo 3 PC's disponibles. 🙂

Me interesa, puedes mandar mas info por MP

Me interesa, mandame mas información porfavor.

Yo quiero comentar villabull, así envías un solo pago con el otro trabajillo de los upload :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás