ibqjuan1982
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mira estas empresas como suelen ser serias solo deposito interbancario a segun por lo poco que he investigado la mayoria de esas empresas tienen clientes de la industria de construccion tecnologias, y fabricas japonesas por mencionarte algunas, ademas en la mayoria de las empresas puedes comenzar desde 10 euros por proyecto, es cosa de que investigues un poquito mas, a lo que voy para ser inversionista de cada una de estas empresas tiene que ser ""a la de a ley"" como decimos acá en mexico, esto no es multinivel ni nada de esas chorradasBuena info, alguna acepta paypal?
Exacto, hay tasas de pago si deseas enviar dinero al extranjero, y también lo que te depositan y los costos son demasiado altos si deseas depositar a una cuenta extranjera...El tema es si no es por paypal, que pasa si no recibes la devolucion del prestamo? hay alguna garantia de devolucion? quien lo asegura?
Interesante, ya lo intentaste?Por eso les digo primero investiguen pero el riesgo de perdida es del 0.01% osea casi nada al parecer las empresas no le prestan directamente al que anda buscando inversión si no es a los bancos y financieras me explico, en cuanto a las comisiones mintos no cobra comision de retiro y se puede comenzar desde 10 euros en adelante, y te depositan desde el mismo banco donde realizastes la transferencia
LEAN EL ARTICULO ASI SE ENTERAN MAS >>>>>https://agustingrau.com/mintos/
El tema es si no es por paypal, que pasa si no recibes la devolucion del prestamo? hay alguna garantia de devolucion? quien lo asegura?
que mas quisiera pero si fuera europeo no que medaria ninguna duda lo intentaria, por lo contrario invierto mi dinero en donde pues los negocios son mas redituables un 30% mensual respecto a mi inversion inicial, claro que a mayor riesgo mayor rentabilidad pero alli me la llevo tranquiloInteresante, ya lo intentaste?
que mas quisiera pero si fuera europeo no que medaria ninguna duda lo intentaria, por lo contrario invierto mi dinero en donde pues los negocios son mas redituables un 30% mensual respecto a mi inversion inicial, claro que a mayor riesgo mayor rentabilidad pero alli me la llevo tranquilo
opciones binarias, pero arriesgando lo minimo, quiero sacar una buena inversion para pasar a forex y alli llevarmelo mas tranquilo especialmente con robot de forex, me interesan mas los ingresos pasivosQue tipo de negocios inviertes ? Si te refieres a alguna pagina online o el estilo, solo pregunto si es alguna plataforma del estilo.
opciones binarias, pero arriesgando lo minimo, quiero sacar una buena inversion para pasar a forex y alli llevarmelo mas tranquilo especialmente con robot de forex, me interesan mas los ingresos pasivos
Exacto la devaluacion del cambio de moneda jode por eso estas empresas recomiendan ver la forma de que las inversiones o en nuestro caso como somos de america nuestra cartera sea de euro, preferiblemente.afluenta Argentina no lo recomiendo para nada, yo estuve ahí 2 años aprox y perdí plata. Pero seguramente solo sea en Argentina el problema por la volatilidad del tipo de cambio, el % de incobrables se va haciendo cada vez mas grande al punto de que llego a 1/3 de mi capital, a penas llegue a recuperar lo invertido, pero obviamente con la devaluacion en este tiempo se comió el capital entero y mas. Pero repito esto es en Argentina.
Debes saber que en ocasiones lo que le funciona a uno en binarias, a ti puede irte mal, no solo entra la estrategia en juego.a ver si sacas algun tuto de opciones binarias 😄, no vi ninguno por aca (creo)
Es muy cierto antes de entrar a operar tienes que estar muy concentrado y plantado en la tierra de lo contrario puedes perder, pero antes de operar si se recomienda ver cmo esta el mercado y en que pares de divisas se tiene que operar, antes de entrar investigar el calendario economico, si ves que hay muchas noticias en rojo mejor no operar, en fin es cosa que he aprendido a lo largo del tiempoDebes saber que en ocasiones lo que le funciona a uno en binarias, a ti puede irte mal, no solo entra la estrategia en juego.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?