Se solicita Gana dinero rápido sin invertir (cupos limitados)

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos en esta ocasión vengo a plantear el siguiente negocio:

Ventas de cuentas Office 365 por cualquier medio ML, Ebay, Milanuncios, el que usted use.

Cuales son los requisitos?

* Contar con cuenta paypal, por donde enviar mi parte (se puede acordar este punto)
* Contar con una cuenta en esa plataforma no importa cual sea, donde vaya a publicar el anuncio (debe compartirme la publicacion)
* Ganas de brindar un buen servicio y hacer dinero sin inversión.
* No ser nuevo en el foro
* Debe darme su información de contacto( numero y correo)

Como funciona la cosa:

* Estaré recibiendo 2 socios por país máximo.
* Yo le suministrare 10 cuentas office con nombre genérico, no cobrare nada hasta que usted las venda.
* Una vez las venda usted me pagara 10$ por paypal neto por esas cuentas que ya vendió y yo le surtiré nuevamente.
* Este negocio esta probado por mi y es muy rentable las cuentas se venden solas.
* Tener en cuenta que este producto incumple las politicas de algunas paginas como ebay, de igual manera si le bloquean la cuenta recibira el dinero de sus ventas pero es importante tener este punto claro, o usar cuentas de otras paginas.
* Una vez que usted venda las 10 cuentas que suministro de primera, para poder enviarle 10 mas debe pagar las anteriores (no puede decirme que ebay o cualquier plataforma con la que trabaje no le ha liberado el dinero, ya probo el negocio y sabe que es lucrativo ademas ese dinero le llegara a los 21 dias en caso de ebay)
* Cuando comencemos a trabajar podemos hacer 3 ciclos de 10 cuentas a partir del cuarto ciclo si quiere seguir comercializando las cuentas, debe pagar por ellas al suministrar (ya debe tener capital)

Preguntas frecuentes:
¿Porque si el negocio es tan lucrativo no lo haces tu?
Yo lo hago, y se que es lucrativo, tengo alto stock y me interesa vender en masa, adicional no puedo vender en países como argentina, Chile, España o cualquier otro ya que no cuento con con información bancaria de esos países, comunicación etc. En esta semana he vendido mas de 80 cuentas, puedo enviarte pruebas al privado.

¿Como sabrás si ya vendí las cuentas?

Yo tengo el panel administrativo y desde el puedo ver las cuentas en uso, si esto llegara a suceder es una mala jugada de tu parte, podria calificarte negativo ademas de cerrar esas cuentas lo que te traera problemas con tu clientes, entonces piensalo dos veces 🙂

¿Y si quiero mas de 10 cuentas?

En ese caso debes invertir de tu dinero, si tienes alto volumen de venta puedes comunicarte conmigo en cualquier momento para surtirte, te dare mi numero de whatsapp

¿Puedo ofrecer cuentas personalizadas?

No ya que yo te entregare mini-lotes de 10 a menos que tu me digas que nombre quieres para cada una de las cuentas previamente a que yo te haga la entrega

¿De verdad duran para siempre?
La licencia que tengo es de por vida gratis, eso no quiere decir que en algún momento microsoft revoque esa licencia, pero cualquier cliente sabe eso y es una pequeña inversión si comparamos con pagar una mensualidad (8$).

¿Cuanto tiempo tengo para vender las licencias?

Por experiencia propia las licencias se venden muy rápido, si en dos semanas no se de usted luego de la entrega del primer lote, lo estaré contactando y dependiendo de lo que me diga podría tomar la decisión de sacarlo del negocio, creo que no tendrá problemas en vender las cuentas en menos de una semana.

¿En que precio se pueden vender?

Yo las he visto en precios excesivos de hasta 20 o mas $, el precio regular esta entre 3 y 6$, yo le recomiendo que tome en cuenta los fees, comisiones de las paginas donde publique y calcule un precio decente donde usted tenga una utilidad de 1$, el precio ideal seria 3$ por cuenta estimo yo

Vendí una cuenta ¿puedo pagarte el $ de esa cuenta ?

No, mejor pague los 10$ completo cuando termine de vender, ya que se ahorra fees y es mas fácil de llevar un control de todo .

¿Que incluye las cuentas?

*Las cuentas cuentan con licencia Office 365 A1 Plus
* Cuentan con licencia de por vida
* Yo tengo el panel de administrador, por lo que puedo recuperar su cuenta si la pierde
* Esta cuenta no sirve para renovar una que ya tenga.
* Esta cuenta debe permanecer conectada a su office para que el producto permanezca "activo"
* Puede usar la cuenta hasta en 5 dispositivos
* cuenta con 5TB de almacenamiento en la nube
* Puede descargar el paquete de office en cualquier dispositivo (hasta 5)

Cupos Peru LLenos
Cupos Mexico LLenos
Cupos Colombia LLenos
Cupos Venezuela LLenos

@Fernando548 Peru 10 cuentas entregadas
@danielbrutus Mexico 10 cuentas entregadas
@chasqui Peru 10 cuentas entregadas
@Jaimeacpaez1 Venezuela 10 cuentas entregadas
@Lekros Mexico 10 cuentas entregadas
@xxxdanielaxxx Ecuador 10 cuentas entregadas
@Scorpandy Colombia 10 cuentas entregadas
@kimfinol17 Venezuela 10 cuentas enviadas
@Dangel Belandia Chile 10 cuentas enviadas
@OnSeo Contents Argentina 10 cuentas enviadas

No dude en dejar su pregunta.

Última edición:
Quien dijo YO!!! envió pruebas de ingresos de esta semana por privado 😱 no tienes nada que perder 😉

Me das más info y pruebas por MP. Gracias.

info por favor

Buen día, información por favor. envío mp

Info enviada

Buen día estoy interesado, me pudiese enviar más info por favor

Solicito información.

hola, me interesa mandame informacion por favor.

Mándame info soy de URUGUAY

Me envías información? Gracias.

Solicito mas información

Solicito información por favor

Informacion enviada, si me falto alguno me escribe por favor, ya que son muchos mensajes puedo tardar un poco, tambien recuerden que solo recibire 2 personas por pais

Si me envías información por favor soy de México.

Información enviada, por ahora comenzare a trabajar con una persona de mexico y una de peru, @danielbrutus y @Fernando548

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.