Tutorial: $$$ Gana Dinero Rápido y Fácil con ImagesCash $$$

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no cargan los torrents? me salta esto:

alguien tiene el mismo problema?

yo tengo el mismo problema, alguien sabe a que se debe?

Quizás a que de, por ejemplo, de 100 diarios, ahora estaremos enviando 1000 diarios, y repetidos, y pues no son tontos. Quizás eso, quizás simplemente que ahora no dejan subir por algo.

Gracias por el tuto lo estoy poniendo en practica

de que pais exactamente son las visitas de esa web de torrents?

Me sale este mensaje al subir un torrent: Upload failed. No torrent data could be parsed.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

¿Cuáles son los medios por los que Imagescash paga? No encontré esa información en su sitio web.

Yo tengo el mismo problema.... Esa cancioncita...

Parece que no se puede publicar por el momento.

- - - Actualizado - - -

¿Cuáles son los medios por los que Imagescash paga? No encontré esa información en su sitio web.

PayPal, Payza, Neteller, Payoneer.

- - - Actualizado - - -

no cargan los torrents? me salta esto:
Ver el archivo adjunto 44886

alguien tiene el mismo problema?

Parece que por el momento no se pueden subir.

Ya lo puse en práctica, a ver que tal me va.

Igual mañana en otro horario lo repetiré 😛

Bastante bueno el contenido adicional para el sitio... alguien pregunto por los paises de donde es el trafico... Era tan facil como revisar en alexa 😛 la mayoria de Japon 65% (segun alexa) y luego Estados unidos 😛

Igual el dominio raiz es muy conocido... La mayoria de los que vemos anime deberiamos al menos conocerlo... Es un sitio bastante popular 😛

Acabo de empezar con esto de ganar dinero por internet (le quiero dedica bastante tiempo, pero es dificil empezar y elegir rubro, etc.) este parece un metodo que deja poco, pero siempre suma. Lo que agregué es que les puse un blog que está circulando por ahí y use el acortador este. En otro tema mostraron que paga, con 1 dolar ya pagan, y bastante. Le pongo MORE HERE -> link acortado.

Seguramente más de uno va a entrar, es un blog verdadero de alguien que uplodea ese material. Espero le sirva a alguien.

Bloquearon ImagesCash del sitio.

Cierro tema :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.