Gana dinero recomendando PayPal hasta fin de año

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya sé que muchos odian Paypal. No obstante, les comparto información que les puede gustar, quien sabe...
Entré a Paypal y apareció esto:

Comparte lo bueno de comprar con PayPal, podrías ganar hasta 50 €​

Podrías ganar 10 € cada vez que recomiendes a alguien y se una a PayPal y gaste un mínimo de 5 €.

Edito: Menciona en Euros, será solo para España? Aclaro que he entrado desde mi país sin usar ningín vpn.

Será porque ví por ahí que Paypal está perdiendo muchos clientes a causa de que hacen muchos reclamos, estoy notando que Paypal está buscando estrategias para mantenerse pero eso lo veremos más adelante 🤔

esa promo es solo para europa , creo q para latinomerica era el 5 usd q regalaban a cuentas sin uso,
revisando cuentas antiguas de paypal de 1 años a 2 años te regalan 5 usd pero creo q esa oferta era
solo hasta junio

"podrías"

Muy bien chicos...a crear multicuentas con tarjetas virtuales y a generar dinerito XD

no funciona asi. solo algunas cuentas cumplen con los criterios amigo son bien exquisitos los de paypal hasta para regalar dinero

no funciona asi. solo algunas cuentas cumplen con los criterios amigo son bien exquisitos los de paypal hasta para regalar dinero
Pues si tienes bastantes DNIs para hacerte bastantes cuentas, y meterle a cada una, una tarjeta descartable de Revolut y gastas 5€ en alguna compra, el beneficio puede ser razonable.

Pues si tienes bastantes DNIs para hacerte bastantes cuentas, y meterle a cada una, una tarjeta descartable de Revolut y gastas 5€ en alguna compra, el beneficio puede ser razonable.
como vuelvo a repetir por mas q tengas ids o dnis , crees las cuentas lo que requiere ahi escompras de productos no envio de dinero
- si te creas una cuenta y refieres a un monton de cuentas q no gastan ni compran en tiendas clasificads de paypal o q usen paypal ,
y si lo son pues solo estas un lista de mas de miles de persona q accede a ese criterio de distribucion del premio

que clase de amigo es ese que recomienda paypal? prefiero enemigos.

¡No recomendaría Paypal a nadie! Es solo un mal necesario.

Se ve que se vienen tiempos feos para PayPal.

Con esa oferta se viene la creación de cuentas masivas
😅.

Estan desesperados porque pierden muchos clientes por sus bloqueos injustificados.

Solo falta que binance sea una empresa de paypal xdddd🍟