Gana dinero semanalmente en pesos dominicanos con EuropaFreelancer

• Autor Autor edeenwk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edeenwk

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos les comparto Home es una empresa la cual paga semanalmente en peso dominicano por wester unión. Esta plataforma no te exige nada solo te registras y le dices al administrador el cual te activara la cuenta para que empieces a generar dinero.

Una ves activa la cuenta te darán un LINK el cual tu le darás propaganda por medio de las FANPAGE. (Mi link es de XXX ya que manejo muchas FANPAGE de esta temática pero igual tu pudieses pedir de lo que se acomode a tus fanpage.

PASOS:

1.- Registrare con este link ya que tienes que tener una recomendación de un afiliado activo ( Crear/Editar Usuario )
2.- Llena todos tus datos como se te indica. (Quizás en "WebSite" no sabrás que poner solo déjalo vació)
3.- Una vez que te registres manda un mensaje a uno de los administradores por medio de FACEBOOK y dile que te active tu cuenta. Este es su facebook https://www.facebook.com/stanlingRo

Una ves que te active la cuenta de europafreelancer podrás entrar al sistema y empieza publicando el link en tus paginas de facebook y te aseguro que tendrás buenas ganancias. Pagan los días miércoles y son muy puntuales.

PD: Yo gano alrededor de 8 a 12 mil pesos MEXICANOS semanales lo cual serian alrededor de 40 mil RD , también conozco gente que gana mucho mas.

Última edición por un moderador:
¿Sólo paga en pesos dominicanos? ¿Es solo para fanpages?

Un saludo!:encouragement:

podrías dejar alguna comprobante de pago??? es que dudo que una web con tantos "detalles" en su construcción sea realmente seria

¿Sólo paga en pesos dominicanos? ¿Es solo para fanpages?

Un saludo!:encouragement:

Te envían en pesos dominicanos pero llegando a tu país te lo pagan en tu moneda local.

- - - Actualizado - - -

podrías dejar alguna comprobante de pago??? es que dudo que una web con tantos "detalles" en su construcción sea realmente seria

No pierdes nada por probar solo una semana y veras resultados 😀

¿Solamente permite ganar mediante Fanpages? O tiene alguna otra forma?

La intención en esto es lograr que entren muchas visites entre mas visitas entran mas ganaras por esto recomiendo fanpages pero cada quien puede usar sus propios métodos.

¿Cuanto paga por visita? ¿Podrías poner algo más de info respecto a pagos o similar?

Sin comprobante nadie entrara...:welcoming:

Publica un comprobante de pago:encouragement:

Me interesa, pero porfa pon una captura de pantalla de tus ganancias alguna prueba nos vendría bien, y tendrías más afiliados!

En youtube creo que hay muchos vídeos al respecto y muestran capturas de sus ganancias. Yo solo publico el link en mis paginas y veo como suben los pesos no le pongo mucha atención al precio por visita clic ni nada de eso. E de recalcar que tengo adsense y me va mucho mejor esto lo uso como un apoyo y de pagos mas flexibles en tiempo y forma también para darme mis gustos semanales (CINE, VIDEOJUEGOS, VIAJES, PLAYA, ROPA ETC). En adsense si cuido cada detalle ya que son mas delicados pero aquí no les puedo proporcionar mucha información al respecto solo les digo que el que no arriesga no gana y esta en ustedes probar. Muchos lograran ganar bien quizás otros no, el chiste de hacer esto es compartir y que prueben no les cae nada mal una entrada extra de dinero, se los aseguro.

En youtube creo que hay muchos vídeos al respecto y muestran capturas de sus ganancias. Yo solo publico el link en mis paginas y veo como suben los pesos no le pongo mucha atención al precio por visita clic ni nada de eso. E de recalcar que tengo adsense y me va mucho mejor esto lo uso como un apoyo y de pagos mas flexibles en tiempo y forma también para darme mis gustos semanales (CINE, VIDEOJUEGOS, VIAJES, PLAYA, ROPA ETC). En adsense si cuido cada detalle ya que son mas delicados pero aquí no les puedo proporcionar mucha información al respecto solo les digo que el que no arriesga no gana y esta en ustedes probar. Muchos lograran ganar bien quizás otros no, el chiste de hacer esto es compartir y que prueben no les cae nada mal una entrada extra de dinero, se los aseguro.
Perdona pero una captura sería muy sencilla de poner, me suena a que no la tienes, o a que no es real.

Por cierto, están prohibidos los enlaces de afiliados.

No me inspira confianza al parecer es nada más SPAM 🙂

Está empresa es 100% seria, yo conozco al administrador y trabaje ahí más de dos meses y es de fiar. Ganaba bien, pagos seguros, dan bonos a los trabajadores, por asi decirlo. En esta fecha habrá rifas y sorteos de algunos aparatos. Se los recomiendo muchisimo 😉

Yo trabajo hay y si son puntuale , sii quieres mas asesoria mandame MP

Atrás