Gana dinero vendiendo tus obras digitales únicas con NFT

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un NFT se puede comparar con poseer una obra de arte original. Puede haber reimpresiones de una pintura de tu propiedad, pero posees la pintura original y el título de la misma.

Video creadores, desarrolladores de videojuegos, de canciones, hasta tuiteros que quieran vender un su primer tweet, podrían tener otra vía de ingresos para vender sus obras de forma digital y única a una persona.

Las NFT son una forma de hacer cumplir los derechos de propiedad sobre las propiedades digitales, el contenido de la NFT está vinculado a un token, y ese token representa el título único del artículo.
  • Open Sea
  • Nifty Gateway
  • Superrare
  • Rarible
  • Mint base
Encontré la información por este artículo, coméntame si has vendido algo vía NFT o lo piensas hacer, yo estoy subiendo diseños que tenía guardados en Rarible, que es la que más me gustó.

Creo que se viene una oportunidad tan grande como cuando comenzaron a nacer las primeras plataformas de fotos de stock, al principio todos subían las de sus vacaciones hasta que poco a poco se fue profesionalizando y ahora es un sector más complejo de entrar.

Por ahora son una buena oportunidad para ganar dinero "fácil", se dice que son la próxima burbuja parecida a lo que fue a los ICO. Los que en verdad van a ganar son los desarrolladores del proyecto ganador, porque muchos van desaparecer, no se si recuerden pero ya hubo unos NFT de "criptgatos" y fue uno de los culpables del colapso de Ethereum.
En conclusión, esto no es nuevo y les recomiendo ver las fallas que tuvo en el pasado para que no tengan estancado su dinero o peor aún, que lo pierdan.

qué tipo de fallas? oí una que perdió todas los NFT de los usuarios y no los devolvió, pero si tu eres el que vendes, siempre podrás retirar tus cryptos en tu wallet.

han ocurrido más cosas así?

qué tipo de fallas? oí una que perdió todas los NFT de los usuarios y no los devolvió, pero si tu eres el que vendes, siempre podrás retirar tus cryptos en tu wallet.

han ocurrido más cosas así?
Bueno hablando de los NFT solamente desarrollados en Ethereum tendrías que descontar la comisión de la red, que es mas de 20 USD actualmente, el probable colapso de la red si es que esto se hace "masivo" de nuevo y claro buscar proyectos "seguros".

Y cómo se ganaría dinero con los NFT?

Yo he vendido varios NFT, y por subir NFT de los primeros me regalaron un drop de 2.000$ hace poco

Y cómo se ganaría dinero con los NFT?
En alguna de las plataformas, por ejemplo, puedes subir algún dibujo realizado por ti, incluso un clip de vídeo y convertirlo a contrato NFT. Si alguien te compra eso, te traspasa dinero a tu monedero, echa un vistazo al artículo que enlacé, lo explican bien