David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
importa? Estamos para hacer negocios no para acosar a la señoritassalindome un poco del tema, tu perfil es femenino o masculino?
No no, solo que seria bueno uno saber a quien se dirige aveces a un señorito o señoritaimporta? Estamos para hacer negocios no para acosar a la señoritas
Reportalo y acúsalo con su mamá.
@Ronald Huisa Es hombre o eso dice, y tiene Yaoi en su foto de perfil de guasa y nadie le dice nada porque sea hermafrodita o dragón lo queremos <3
Señorité dicen los frgransesesNo no, solo que seria bueno uno saber a quien se dirige aveces a un señorito o señorita
Sugerencia colocar femenino y masculino en el perfil jjajajaja, suerte con tu post mucho DLQQ por hoy.Señorité dicen los frgranseses
Seep, así esAhora en serio...
Los informes me imagino que hay que redactarlos en inglés, ¿no?
Hay que estar bien ciego...saliendome un poco del tema, tu perfil es femenino o masculino?
Sabes si se puede reportar acosos cuando de la nada te envian mp y te exigen el whatsap?importa? Estamos para hacer negocios no para acosar a la señoritas
Reportalo y acúsalo con su mamá.
@Ronald Huisa Es hombre o eso dice, y tiene Yaoi en su foto de perfil de guasa y nadie le dice nada porque sea hermafrodita o dragón lo queremos <3
niña?Hay que estar bien ciego...
Sabes si se puede reportar acosos cuando de la nada te envian mp y te exigen el whatsap?
claro q se debe reportar, en el mismo chat hay un boton de reportarSabes si se puede reportar acosos cuando de la nada te envian mp y te exigen el whatsap?
Mi gozo en un pozo u.uSeep, así es
👩🦳
Ójala no lo digas por mi porque yo no fui XD
Caba que jjaajajajajaj, te equivocastes de DavidNo tu no, eres un caballero... 😛😛
¿Estás bien wey?David ya lo probaste? Eso es lo que me querias vender ESTAFADOR 😡
esto se puede reportar por difamacion FDavid ya lo probaste? Eso es lo que me querias vender ESTAFADOR 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?