Tutorial: Gana dogecoin llenando un captcha desde 10 dogecoin (no se gana mucho pero es algo)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estas sin hacer nada en el pc y quieres ganar un poco de money o si tienes suerte un buen poco de money sigue este simple tutorial para ganar esta criptomoneda (se podra ganar cada hora y el pago es instantaneo)
pd: si el tema esta mal pido a un moderador borrarlo

Paso 1 registramos nuestro monedero

https://block.io

paso2.webp

Paso 2 nos registramos en la web para ganar los dogecoin

FreeDoge.co.in - Win free dogecoins every hour!

llenamos los datos incluyendo el monedero que creamos

paso3.webp

Paso 3 llenar captcha y cobrar

paso1.webp

hay podremos ver la tabla con la cantidad de doge que podremos ganar ojo no es una criptomoneda como para vivir de ella pero por ocio algo se podra ganar, ahora si tienes suerte y ganas buena cantidad algo te dejara, una vez que hagas tu captcha solo te diriges a manual y cobras asi de simple en la imagen ven que tengo 214 de ocio y hasta con el table lo hize xd

si te gusto comenta y un agrada es bienvenido 😀
para ganar 1 euro se tiene que juntar aprox 7405.11 pero como es gratis bienvenido sea xd​

Adjuntos

• thump_9065430paso2.webp
    thump_9065430paso2.webp
    8,6 KB · Visitas: 270
  • thump_9065438paso3.webp
    thump_9065438paso3.webp
    7,7 KB · Visitas: 268
  • thump_9065445paso1.webp
    thump_9065445paso1.webp
    11,4 KB · Visitas: 270
Última edición:
Estan muy pequeñas tus imagenes u.u

No entendí nada ¿Cuanto se gana? Deberías ponerlo para que bajen o suban tus me agrada :distant:

Amigo, arregla las fotos, no se aprecia nada. 🙂

Cuanto aproximadamente se hace con este método amigo?

imagen reparadas, lamentablemente no se gana mucho dinero con este metodo almenos que en el captcha ganes una cantidad alta (7405.11 es 1 euro (osea 1,20 dolares aprox).
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] mas que nada tienes que tener el monedero creado e ingresar a la primera web y llenar el captcha asi de simple xd

cuantos captcha haces para llegar a los 7405.11

imagen reparadas, lamentablemente no se gana mucho dinero con este metodo almenos que en el captcha ganes una cantidad alta (7405.11 es 1 euro (osea 1,20 dolares aprox).
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] mas que nada tienes que tener el monedero creado e ingresar a la primera web y llenar el captcha asi de simple xd

Cuanto te has hecho al mes? tienes algún comprobante de pago? así me fío más y hago el tutorial :encouragement:

cuantos captcha haces para llegar a los 7405.11
la cantidad que hize fue promedio de 4 captchas x 4 dias (pasa que me ni me acordaba y no las hacia pero cuando me aburria las hacia como vez en poco tiempo hize 200 y no hize mas porque me vicio el clash of clan xD).

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] el monedero demuestra que la web paga (ahora si quiero pasarlo a paypal la gracia es juntar mas de 7000 para que tengas un dinerillo mas, luego que tienes esa cantidad la tienes que cambiar hay varias web que compran criptomonedas)

Última edición:
Paso, más rentable es redactar. Suerte

Probando, se ve algo tedioso pero a ver que se hace jeje

Si van a comentar paso, o cosas así ¿para que comentan?

Gracias por la info :encouragement:

Si tienes un bot resolviendo captchas es dinero por correr un programa en segundo plano. Más barato que minar bitcoins xD

Si tienes un bot resolviendo captchas es dinero por correr un programa en segundo plano. Más barato que minar bitcoins xD
Vi en otro foro un bot para esta y otras criptomonedas (con que hagas con tres monedas 24\7 demás te deja ganancia, se programa con imacros y alguna api para resolver captcha)

Los tiene bot

1USD = 5,764.69 DogeCoin
Se resuelve un captcha, nos da un numero al azar, este numero se compara con la tabla de arriba:
Insertar CODE, HTML o PHP:
LUCKY NUMBER	PAYOUT
0 - 9885	11.26 DOGE
9886 - 9985	112.62 DOGE
9986 - 9993	1,126.22 DOGE
9994 - 9997	11,262.19 DOGE
9998 - 9999	112,621.87 DOGE
10000	1,126,218.71 DOGE

y nos dice cuanto doge ganamos... y tendremos que esperar 1 hora mas para poder resolver otro captcha...
Resumen, ganamos 0,00202246USD cada 1 hora, si es que resolvemos el captcha....

:fatigue::fatigue::fatigue:

PD: Solo podremos cobrar si superamos los 6 doge y nos descuentan 1 doge por la transaccion! (que la moneda doge es una criptomoneda de mas baja baja bajisima calidad, creada a partir de un meme... -.-' ) :fatigue:

- - - Actualizado - - -

si pero solo 1 captcha por hora... no es rentable ni ahi... para ganar 0,002USD x hora...

Jejeje como para matar tiempo o usarla en los ratos libres,no es mucho pero se pueden acumular

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Qué robo! me salio 45,720 y feliz por mi más de 1m de dogecoin, unos 125 euros y tomala se pone blanca la pantalla, se quedo atorado y obviamente no me lo contabilizo! 😡

Evidente ganamos más pidiendo en la calle xD

1USD = 5,764.69 DogeCoin
Se resuelve un captcha, nos da un numero al azar, este numero se compara con la tabla de arriba:
Insertar CODE, HTML o PHP:
LUCKY NUMBER    PAYOUT
0 - 9885    11.26 DOGE
9886 - 9985    112.62 DOGE
9986 - 9993    1,126.22 DOGE
9994 - 9997    11,262.19 DOGE
9998 - 9999    112,621.87 DOGE
10000    1,126,218.71 DOGE

y nos dice cuanto doge ganamos... y tendremos que esperar 1 hora mas para poder resolver otro captcha...
Resumen, ganamos 0,00202246USD cada 1 hora, si es que resolvemos el captcha....

:fatigue::fatigue::fatigue:

PD: Solo podremos cobrar si superamos los 6 doge y nos descuentan 1 doge por la transaccion! (que la moneda doge es una criptomoneda de mas baja baja bajisima calidad, creada a partir de un meme... -.-' ) :fatigue:

- - - Actualizado - - -

si pero solo 1 captcha por hora... no es rentable ni ahi... para ganar 0,002USD x hora...