Concurso Gana Dominio Valorado en 5000 USD por Review Android

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1

Hoy todos tienen la oportunidad de ganar un dominio que está valorado en 5000 USD, que es la cantidad de dinero que puede llegar a generar en 10 meses si se trabaja correctamente.

¿Cuál es el dominio?
El dominio es para-colorear.org registrado en name.com y vence el 28 de noviembre de 2017.

¿Cuál es su potencial?
Analizando el dominio colorear.net que tiene un tráfico de 588000 visitas mensuales y que genera un aproximado de 588 USD mensuales, en 10 meses estaría generando 5880 USD. Ya que la temática es la misma, el potencial del dominio es el indicado. Dejo una imagen con los datos de dicho dominio:

¿Como participar en el sorteo?
Solo hace falta descargar una aplicación de Android y dejar calificación de 5 estrellas y un comentario. Para que el voto sea válido el comentario tiene que aparecer en la app (tarda 1 día en aparecer) y no tiene que ser eliminado por Google, además la aplicación tiene que estar por lo menos por 1 semana instalada.

¿Cuándo y como se hará el sorteo?
El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre de 2017 a las 18:00 GMT-6, usando random.org y grabando el proceso para que todo sea transparente. Cada participación dará 1 número para entrar en el sorteo.

Lista de participantes
1. [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION]
2. [MENTION=130906]venti[/MENTION]
3. [MENTION=159637]JonathanR[/MENTION]
4. [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]

Última edición:
¿Qué aplicación hay que descargar?

me interesa participar, envíame la información.

A ver si comprendo, se trata de un dominio o una web en su totalidad?
Puedo saber cuanto tiempo tiene el dominio?

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

me interesa participar, enviame Instrucciones amigo

Me interesa participar :encouragement: mandame los datos por favor

Participo [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

manda info por mp

Quiero participar mandame MP!

Quiero participar, por favor enviame la informacion por MP 😀
Saludos..

Hola me gustaría participar, envíame la información. :encouragement:

Sale mp 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

deseo participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.