Tutorial: Gana gifcards de 10$ gratis para paypal,amazon y otras

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero sí funciona? Cuánto tiempo tarda en llegar al cobro? Usas correos .edu? Usas sólo IPs de USA? Cuántos cobros has pedido hasta ahora? Cuéntanoslo todo y no te cortes... :welcoming:

Enviado desde la pc de Manu Hernandez!

uso mi ip normal,un correo .edu que hice hace tiempo en maricopa y llega como a los 10 dias

uso mi ip normal,un correo .edu que hice hace tiempo en maricopa y llega como a los 10 dias

El cobro llega después de 10 días de haberlo pedido? Cuánto tiempo tardas en llegar al cobro mínimo? El cobro se pide usando un paypal asociado al mismo correo que usaste para registrarte en la cuenta de la web? Cuántos cobros pediste y cuántos te han llegado de todos lo que has pedido hasta ahora? 😱nthego:

que fui de los afortunados del foro en perder la cuenta en la eliminacion masiva que hicieron asi que no pude disfrutarla

Que picardía y mala suerte.. toca esperar que alguien más pruebe si funciona o no así me animo. 😛7:

El cobro llega después de 10 días de haberlo pedido? Cuánto tiempo tardas en llegar al cobro mínimo? El cobro se pide usando un paypal asociado al mismo correo que usaste para registrarte en la cuenta de la web? Cuántos cobros pediste y cuántos te han llegado de todos lo que has pedido hasta ahora? 😱nthego:

tambien hay tarjetas de starbucks y creo que de ebay o amazon

buen tutorial :encouragement:

aun se puede hacer ? la pagina no me aparece activa

Atrás