Gana $$ haciendo preguntas: Quora Partners

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Osea que puedo intentarlo?
Claro, regístrate con una dirección de correo que uses a diario, realiza algunas preguntas y deja algunas respuestas esporádicamente. Cuando te hagan la invitación te llegará la notificación por email.
 

Rodolfo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
25
Un dato interesante, voy a investigar al respecto... y asi como menciono uno de los foristas, la informacion siempre esta en internet!
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Hola, que buen dato.
Una pequeña pregunta, al realizar las preguntas - debe de tener alguna configuración en especial, o sea puede ser público, anónima o limitada.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola, que buen dato.
Una pequeña pregunta, al realizar las preguntas - debe de tener alguna configuración en especial, o sea puede ser público, anónima o limitada.

En Quora se pueden realizar preguntas anonimas, pero en Quora Partner no se puede, si las haces anónimas no contará ninguna ganancia. Ellos te dan un panel diferente para hacer las preguntas que quieres que se moneticen. La cantidad de preguntas no están limitadas, desde que las preguntas no violen las normas de Quora, puedes hacer las que desees. Lo que si he visto es que más o menos a las 60 preguntas se terminen las solicitudes de respuestas para enviarle a los usuarios. Pero si esperas unas horas, volverán a aparecerte.
 

Roiman Torres

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
venezuela estara disponible?
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Me creé una cuenta, a ver si me envían el enlace para participar como colaborador, de momento hice unas respuestas ademas de poner cuestiones para tener un cierto mínimo de actividad, pues a mi entender por lo que he visto por ahí miran las visitas para enviarte la invitación.
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Hola Pablo Durán, tengo una duda ese tráfico para las vistas puede ser de redes sociales.
 

R3n3L3yv4

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2017
Mensajes
27
Bien, pues desde mi última publicación hasta la fecha, las cosas van aumentando para mí en Quora, en estos momentos sumo estas cantidades:

1574266972063.png


He seguido un par de estrategias que quizás te sirvan:

1. He enviado solicitudes de respuesta a aquellos quienes en las sugerencias tienen de 50 preguntas contestadas en adelante.
2. Cuando publicas tu pregunta, te da la opción de mandar solo 25 solicitudes, pero esto es por día, con lo cual al día siguiente puedes volver a mandar otra ronda de solicitudes de respuesta, bajo el concepto del inciso anterior.
3. Espera a ver cómo aumenta el número en tus preguntas, pero impulsa aquellas que te han dado ganancias, de la mayor a la menor hasta que esta estrategia termine.

Así es como voy aumentando el monto de las preguntas.

Ejemplo, esta es la pregunta cuando hice mi primera publicación en este hilo...

1574267287815.png


Y esta actualizada al día de hoy

1574267336826.png


Eso quiere decir que hubo un aumento de $2.09 MXP del 6 de Noviembre al 11 de Noviembre y de lo mismo debo aclarar que no he sido tan constante, pues estoy en la primer prueba de ver lo siguiente:

1° Llegar a los $10 USD que requiere Quora para hacerte el primer depósito.
2° Ver que efectivamente se refleje ese depósito en mi cuenta el primer lunes del próximo mes.

De ser así, entonces entender cómo hacer esa pregunta para que monetice más.

Pero hasta este momento es lo que he hecho y estos son mis resultados.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Me creé una cuenta, a ver si me envían el enlace para participar como colaborador, de momento hice unas respuestas ademas de poner cuestiones para tener un cierto mínimo de actividad, pues a mi entender por lo que he visto por ahí miran las visitas para enviarte la invitación.

Y recuerda tener los datos de ubicación, profesión, con una foto de perfil real. Al parecer también eso se toma en cuenta.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola Pablo Durán, tengo una duda ese tráfico para las vistas puede ser de redes sociales.
Te respondo también por acá para que los demás lo vean: El tráfico por redes sociales no sirve de a mucho. Yo por ejemplo, envié 5000 visitas a una respuesta y sólo me dió 30 centavos. Lo mejor es el tráfico de Google y claro, algunas preguntas se posicionan dentro de Quora, y son las que más dan.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Adjunto algunas respuestas a dudas que me preguntan por interno:

la estrategia es tener muchas preguntas y que sean interesantes, porque al parecer el tráfico interno es el que es más fácil de conseguir. Yo tengo unas 5000 preguntas y hago de a 11 a 12 usd diarios, poco a poco va subiendo, un 40% por mes, pienso que el otro mes haré unos15 usd diarios con unas 6000 preguntas, hay que tener mucha paciencia. Las preguntas que mejor dan: cosas de la vida del programador (hay muchos programadores allí), preguntas desde long tail de google sobre ortografía (se posicionan en google rápido), narcisismo (aunque parece que cada vez las pagan menos), temas que sean noticias mundiales, sobretodo si son geopolítica.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
¿pagan?

Los primeros lunes del mes pagan, siempre que hayas entrelazado tu cuenta paypal con la de quora, yo ya he cobrado casi 500 USD, a veces pagan el domingo en la tarde. A veces el saldo no se actualiza a las 2 am pero suele actualizarse más tarde o en la noche, es normal.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.657
¿pagan?

Los primeros lunes del mes pagan, siempre que hayas entrelazado tu cuenta paypal con la de quora, yo ya he cobrado casi 500 USD, a veces pagan el domingo en la tarde. A veces el saldo no se actualiza a las 2 am pero suele actualizarse más tarde o en la noche, es normal.
Como puedo saber si en mi país está disponible? Quiero empezar para ser socio de una vez
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Como puedo saber si en mi país está disponible? Quiero empezar para ser socio de una vez

Leer bien el primer mensaje, allí menciono los paises disponibles y qué hacer para que te envíen la invitación. En el hilo dejo otros consejos, pero si no lees bien, está como difícil, amigo. (lo digo en buena onda :v) Saludos.
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Cómo puedo consultar si en mi país está disponible?

El Programa de compañeros de Quora está activo en los siguientes idiomas: inglés, alemán, japonés, español, francés, italiano portugués, hindi, sueco, neerlandés, maratí, bengalí, tamil e indonesio. Debes vivir en un país que cumpla los requisitos para participar; el programa está activo en los siguientes países: Estados Unidos, Japón, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, Australia, Indonesia, India, Portugal, Brasil, México, Argentina, Suecia, Bélgica, Países Bajos y Colombia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba