Gana $$ haciendo preguntas: Quora Partners

piga

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Primero que la cuenta esté en uno de los países disponibles. El otro paso no lo sé, al parecer se elige al azar, luego de que la cuenta tiene varios meses.
Colombia creo que si esta, cuenta creada hace 2 años creo

Pabloduran

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Crédito(s)
0
Osea que puedo intentarlo?
Claro, regístrate con una dirección de correo que uses a diario, realiza algunas preguntas y deja algunas respuestas esporádicamente. Cuando te hagan la invitación te llegará la notificación por email.

piga

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Claro, regístrate con una dirección de correo que uses a diario, realiza algunas preguntas y deja algunas respuestas esporádicamente. Cuando te hagan la invitación te llegará la notificación por email.
Gracias compañero

Rodolfo

Curioso
Desde
7 Nov 2019
Crédito(s)
0
Un dato interesante, voy a investigar al respecto... y asi como menciono uno de los foristas, la informacion siempre esta en internet!

diegofmmc

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2019
Crédito(s)
0
Hola, que buen dato.
Una pequeña pregunta, al realizar las preguntas - debe de tener alguna configuración en especial, o sea puede ser público, anónima o limitada.

Pabloduran

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Crédito(s)
0
Hola, que buen dato.
Una pequeña pregunta, al realizar las preguntas - debe de tener alguna configuración en especial, o sea puede ser público, anónima o limitada.
En Quora se pueden realizar preguntas anonimas, pero en Quora Partner no se puede, si las haces anónimas no contará ninguna ganancia. Ellos te dan un panel diferente para hacer las preguntas que quieres que se moneticen. La cantidad de preguntas no están limitadas, desde que las preguntas no violen las normas de Quora, puedes hacer las que desees. Lo que si he visto es que más o menos a las 60 preguntas se terminen las solicitudes de respuestas para enviarle a los usuarios. Pero si esperas unas horas, volverán a aparecerte.

MrJose

Iota
Social Media
Desde
12 Oct 2015
Crédito(s)
4
Me creé una cuenta, a ver si me envían el enlace para participar como colaborador, de momento hice unas respuestas ademas de poner cuestiones para tener un cierto mínimo de actividad, pues a mi entender por lo que he visto por ahí miran las visitas para enviarte la invitación.

diegofmmc

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2019
Crédito(s)
0
Hola Pablo Durán, tengo una duda ese tráfico para las vistas puede ser de redes sociales.