Gana $$ haciendo preguntas: Quora Partners

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
712
Está interesante, tal vez me registre
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Bueno mañana es día de pago, estoy a la espera. Ya logre la meta para pago.
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
a mi todabia no me envían la invitación, por que medios pagan?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola. Dicen que Quora es lo que Yahoo! quiso un día pero nunca lo logró.

Al principio de este año o a finales del pasado (no recuerdo bien) me hice una cuenta en Quora, ya que me pareció interesante esta plataforma.

Mi única finalidad era compartir contenido, optimizar mi escritura y leer, ya que hay muy buenos escritores allí.

Para mi sorpresa, hace unos 5 meses me enviaron una invitación para participar en su programa compañeros, el cual te paga por hacer preguntas.

¿Cómo funciona?

Simplemente te dan un espacio donde puedas publicar tus preguntas y ganarás dinero de acuerdo a la participación que tengan tus preguntas, el tráfico, la calidad de tu tráfico, etc.

Actualmente el rendimiento global de cada pregunta es de 2 usd por año/ aprox. Es decir, según Quora, si el último año dividiéramos todas las ganancias dejadas por todas las preguntas, cada una daría 2 USD aproximadamente.

Pero en la práctica, la verdad no se si sea así.

Yo no le dedico mucho tiempo pues tengo muy poco disponible, así que sólo hago unas 30 preguntas al día, las cuales traduzco rápidamente de Quora en otros idiomas. Y este ha sido mi resultado:

Ver el archivo adjunto 169124

Hasta ahora he obtenido sólo 0,11$ aprox. por cada pregunta. Claro, la medición final sólo podría hacerse al finalizar el año, ya que una pregunta rinde hasta un año.

Algunas preguntas no dejan ninguna ganancia, otras sólo simples centavos:


Ver el archivo adjunto 169127

Pero algunas si que rinden algunos dólares:

Ver el archivo adjunto 169126

Y están aquellas que rinden bastante, pero supongo que son unas joyitas que deben posicionarse sobre todo en Google, así que no serán muchas y serán muy contadas. (las siguientes preguntas no son mías, son las que me muestra Quora en una sección llamada "detalles sobre el valor de las preguntas")

Ver el archivo adjunto 169129

Tal vez si alguien se dedicara a investigar keywords y a publicarlas a modo de pregunta, o seguir una estrategia Long Tail, podría conseguir algunas de estas preguntas, ya que a Google le gusta posicionar contenido de Quora, y los usuarios de Quora crean contenido de calidad.

¿Cuánto se puede ganar? Creo que dependerá del tiempo que le dediques y lo interesante que sean tus preguntas

Quora nos muestra una sección que la verdad no estoy muy seguro de que sea así. Pero dice que hay usuarios que ganan miles de $$ con este programa:

Ver el archivo adjunto 169130

Ah, he olvidado mencionar que Quora paga por medio de Paypal los primeros lunes de cada mes, el mínimo de pago son 10 USD.

¿Cómo participar en su programa?

Según tengo entendido este programa está disponible en: Estados Unidos sino en España, México, Japón, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, Australia, Indonesia, India, Colombia, Argentina y Brasil.

Así que para participar en él sólo debes ser de ese país y estar registrado en Quora.

Hasta ahora se desconocen cuales son los parámetros para elegir quien participa en su programa y quién no. Supongo que hay que participar bastante, hacer preguntas, y crear respuestas. Al cabo de unos meses de repente te llega la invitación.

Si alguien desea saber algo más, puede preguntarlo en el hilo.

Salu2
Excelente, pero no pagan en todos los paises :(
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Ya habia visto esa web, tiene varias preguntas bien rankeadas, en lo personal no me gusta su modelo ya que no aporta nada en la web y si quieren pagar por preguntar se benefician de otros
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Registrado, la verdad se ve interesante. Y me gusta escribir sobre varios temas.
Lo iré testando y publicare lo que vaya aprendiendo...​
 

alfonso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
97
Interesante opción para generar ganancias
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Y bien amigos, hoy he recibido un pago no despreciable de 200 usd y estoy seguro que el próximo mes será de unos 270 - 300 ya que las ganancias suben de a poco. La clave es ir haciendo preguntas que gusten y esperar ir subiendo de a poco.

Sin título.png
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Y bien amigos, hoy he recibido un pago no despreciable de 200 usd y estoy seguro que el próximo mes será de unos 270 - 300 ya que las ganancias suben de a poco. La clave es ir haciendo preguntas que gusten y esperar ir subiendo de a poco.

Ver el archivo adjunto 181299

Confirmó pago, hoy recibí un pago de $15 usd por 10 días que entre, aspiro que el próximo mes suba a $30 o 60 usd.
Screenshot_20191202_184830.jpg
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Confirmó pago, hoy recibí un pago de $15 usd por 10 días que entre, aspiro que el próximo mes suba a $30 o 60 usd.Ver el archivo adjunto 181335
¡Enhorabuena, amigo! Muy bueno para 10 días y primera vez.

Adjunto un consejo para quienes desean una cuenta y que les llegue la invitación: Aparte de llenar todos los campos de información de perfil, e ir respondiendo y haciendo preguntas espontáneamente, vinculen un correo electrónico. Si pueden creen unas dos o tres cuentas.
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
¡Enhorabuena, amigo! Muy bueno para 10 días y primera vez.

Adjunto un consejo para quienes desean una cuenta y que les llegue la invitación: Aparte de llenar todos los campos de información de perfil, e ir respondiendo y haciendo preguntas espontáneamente, vinculen un correo electrónico. Si pueden creen unas dos o tres cuentas.

Hola bro, cuantas cuentas tienes y cuantas se puede tener y crear con la misma ip.
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
Sabes cuales son los países que están disponibles? :)

El Programa de compañeros de Quora está activo en los siguientes idiomas: inglés, alemán, japonés, español, francés, italiano portugués, hindi, sueco, neerlandés, maratí, bengalí, tamil e indonesio. Debes vivir en un país que cumpla los requisitos para participar; el programa está activo en los siguientes países: Estados Unidos, Japón, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, Australia, Indonesia, India, Portugal, Brasil, México, Argentina, Suecia, Bélgica, Países Bajos y Colombia.
 

diegofmmc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
77
hago muchas preguntas y no me aceptan jejej

consejo de (Pablo Durán) para quienes desean una cuenta y que les llegue la invitación: Aparte de llenar todos los campos de información de perfil, e ir respondiendo y haciendo preguntas espontáneamente, vinculen un correo electrónico. Si pueden creen unas dos o tres cuentas.
 

Checho

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5
Gracias por esa recomendación, me gusta porque tiene temas muy variados con un enfoque netamente hacia el conocimiento. Espero no decepcione, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba