Concurso Gana hasta 70usd por redactar un artículo en mi blog

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
GANA HASTA $70.00 USD POR REDACTAR/OPTIMIZAR UN ARTÍCULO EN MI BLOG

Hola betas..
Resulta que tengo una web de videos musicales, en ella abriré una nueva categoría exclusivamente para noticias musicales. Por ello necesito contenido de calidad.

¿De qué se trata el concurso?
Reunir 10 artículos, y premiar el artículo que en dos semanas logre mayor tráfico orgánico y/o alcance en redes sociales.

¿Cómo participo?
Deja constancia en este hilo y yo me pondré en contacto contigo.
Crearé tu cuenta de invitado en mi sitio web para que puedas redactar y optimizar tu artículo a tu antojo.
Verificaré la originalidad y demás detalles del artículo, si todo está bien, publicaré tu post e inmediatamente te enviaré $2usd brutos en forma de agradeciemiento por tu participación... listo!!!, con eso ya estarás participando.

Requisitos para aprobar un artículo:
- 100% original (pasaré copyscape)
- Buena gramática y ortografía
- Superior a las 700 palabras
- Emplear tu mejor optimización de cara al SEO
- Usar al menos una imágen
- Cero enlaces salientes
- La temática debe estar relacionado con la música
Ejemplo: Reseñas de conciertos, farándula, chismes de cantantes, tutoriales de cómo usar software musicales, consejos para guitarristas (o músicos en general), top mejores canciones bla bla, frases anécdotas de cantantes, etc,. En fin, todo lo que tenga que ver con la Música.

¿Cuáles son los premios y qué se calificará?
- $36.00 usd brutos para el post que logre mayor tráfico orgánico (según Google Analitycs). En caso de igualdad, el premio irá para el post con más comentarios WP.
- $4.00 usd brutos para el post con mayor cantidad de Likes (No Robots)
- $4.00 usd brutos para el post con mayor cantidad de +1 (No Robots)
- $4.00 usd brutos para el post con mayor cantidad de tweet (No Robots)
- $20.00 usd brutos como extra, si para 02 de diciembre el post ganador sigue siendo el que mayor tráfico consigue de los diez que participaron.

Inicio y cierre del concurso:
Puedes enviar tu artículo desde este instante hasta la 1pm (Lima Perú - ver worldtimebuddy.com) del sábado 18 del presente mes .
El cierre y conteo de visitas/likes se realizará el domingo 02 de noviembre a la 1PM Lima Perú. Grabaré mi pantalla y luego subiré el video para anunciar a los ganadores.

Usuarios participando:
01. usuario ---> /titulo-del-articulo
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.

Aclaraciones
- Todos los montos están expresados en "bruto".
- Solo se recibirá un artículo por persona.
- Paypal será el único medio de pago, en caso de peruanos se podría conversar.
- Para cumplir con los premios ofrecidos, deben ser exactamente 10 participantes, en caso de ser menos, restaré $3.6 usd del premio de $36.00 usd por participante faltante.

Desde ya muchas gracias por participar... Cualquier duda, dejen su mensaje en este hilo.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.