nemesis957
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy lanzando mi network la cual estoy utilizando con el adserver de epom, e cpm puede llegar hasta 1.5 dependiendo de la calidad del trafico que envíen, contamos con banners standar (300x250, 728x90, 468x90, etc.) también tenemos popunder.
Requisitos
Tener trafico de calidad con clicks y conversiones (las conversiones no son necesarias pero ayudan a aumentar sus ganancias)
Tener buen contenido
blogs, peliculas, warez, etc. aceptados
se les dará popunder o banners dependiendo de su tipo de web.
se paga net30 y el minimo son 20 usd, pagos por paypal y payoneer. (debido a las sugerencias de los usuarios eh decidido bajar el minimo a 20usd para hacerles mas accesible a los usuarios)
los banners los eh mandado a hacer, en cualquier momento los pongo, gracias por su comprensión.
cualquier duda hacerla por aqui o por privado, aca les dejo el link:
🙂🙂🙂🙂
Requisitos
Tener trafico de calidad con clicks y conversiones (las conversiones no son necesarias pero ayudan a aumentar sus ganancias)
Tener buen contenido
blogs, peliculas, warez, etc. aceptados
se les dará popunder o banners dependiendo de su tipo de web.
se paga net30 y el minimo son 20 usd, pagos por paypal y payoneer. (debido a las sugerencias de los usuarios eh decidido bajar el minimo a 20usd para hacerles mas accesible a los usuarios)
los banners los eh mandado a hacer, en cualquier momento los pongo, gracias por su comprensión.
cualquier duda hacerla por aqui o por privado, aca les dejo el link:
🙂🙂🙂🙂
Última edición: