Gana más con PubliPopAds: eCPM hasta 1.5 y mínimo de pago de $20

  • Autor Autor nemesis957
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nemesis957

nemesis957

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy lanzando mi network la cual estoy utilizando con el adserver de epom, e cpm puede llegar hasta 1.5 dependiendo de la calidad del trafico que envíen, contamos con banners standar (300x250, 728x90, 468x90, etc.) también tenemos popunder.

Requisitos

Tener trafico de calidad con clicks y conversiones (las conversiones no son necesarias pero ayudan a aumentar sus ganancias)
Tener buen contenido
blogs, peliculas, warez, etc. aceptados

se les dará popunder o banners dependiendo de su tipo de web.

se paga net30 y el minimo son 20 usd, pagos por paypal y payoneer. (debido a las sugerencias de los usuarios eh decidido bajar el minimo a 20usd para hacerles mas accesible a los usuarios)

los banners los eh mandado a hacer, en cualquier momento los pongo, gracias por su comprensión.

cualquier duda hacerla por aqui o por privado, aca les dejo el link:


🙂🙂🙂🙂
 
Última edición:
Eso hare bro jeje gracias por la sugerencia
 
Se puede filtrar publi para blogs educativos, en publited decian que si, e igual mandaban calatas.
 
Me animaria pero minimo para cobrar de 100$ :distant: como que paso
 
con que mínimo te sentirías mas cómodo? 50$?
 
Minimo 100$ hmmmm
 
acepto sugerencias, puedo bajar el mínimo, pero el net30 se quedaría, eso con el fin de que se pueda sostener la network y no falle como la mayoría que ponen payment request.
 
Me parece genial el que saques tu adnetwors :encouragement:

Como dicen arriba, mejor bajale a 10/15 el minimo, 100$ es muy dificil de hacer.

Con respecto al diseño de tu web... el logo, por favor mejoralo se ve de verdad muy mal, el diseño va bien.

En tu adnetwork ¿Se pueden filtrar las tematicas de los sitios a exponer?

¿Aceptas anuncios moviles? (320x100)
 
Última edición por un moderador:
gracias, los logos están en proceso, ya los mande a hacer, gracias por la sugerencia, ando pensando en agregar banners mobiles, por ahora solo tengo banners para paginas web y popunder, si puedes seleccionar la temática que mas se acerque a tu sitio web, saludos.
 
En verdad el mínimo desmotiva un poco y mas para una empresa tan nueva :fatigue:
 
ya lo eh bajado amigo, saludos.
 
Se acepta temática XXX ?

Saludos
 
Ya me registre pero no veo que no me mandan el link paraa confiirmar ??
 
disculpa, la activación es de aprox 24 horas, ya estoy revisando, saludos.
 
espero que me aceptes urge empezar
 
yo me registré pero no me llegó ningun mail.. nada! me llevó a la pantalla de logueo y me dice contraseña incorrecta. es normal?==:s
 
debo activarlos primero jeje ya todos están activos, el cpm se va arreglando conforme los días pasan y dependiendo de la calidad del trafico, saludos.
 
debo activarlos primero jeje ya todos están activos, el cpm se va arreglando conforme los días pasan y dependiendo de la calidad del trafico, saludos.

A probar se ha dicho :encouragement:
 
perfecto, cualquier duda contactame.
 

Temas similares

Abel Chavez
Respuestas
16
Visitas
296
flor
F
Atrás
Arriba