Tutorial: Gana mas de 100K Satoshis en pocas horas

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Antes que nada en este tutorial no hay enlaces de referidos ni nada similar.

Aquí esta la prueba, esto lo hice en unas pocas horas en un solo día.

Epay.info.webp

epay reporte de ganancias.webp

Existen plataformas para ganar satoshis (Los satoshis son fracciones de Bitcoin) de forma gratuita, las acciones que se requieren es visitar la pagina en cuestión cada cierto tiempo, agregar tu dirección de Bitcoin y reclamar tu premio, puedes ganar desde 50 satoshis hasta 5,000 o mas según el premio que ofrezca cada pagina web. Como ya comente antes puedes regresar cada cierta cantidad de tiempo que estipula cada una de estas paginas, que pueden variar desde 5 minutos hasta 24 horas, etc.

Pero existen otras webs que almacenan a otras pequeñas donde ganas los Satoshis ese es el caso de Epay.info/faucets/, donde cuentan con una lista de paginas (Esta lista puedes ampliarla agregando mas faucets de satoshis de tu preferencia) donde puedes ganar tus satoshis y tienen una opción para que sin salir de una sola web veas a las demás al tiempo adecuado para volver a reclamar mas satoshis. Esta misma acción sucede con otras webs pero pongo de ejemplo la antes citada ya que en unas pocas horas yo pude ganar mas de 100K de Satoshis y lo mejor de todo es que si me han pagado los satoshis ganados.

epayfaucet.webp

Mis ganancias fueron entregadas correctamente a mi wallet de Blockchain.info

Ganancias recibidas.webp

Sin embargo debo advertir que para alcanzar la meta de 1 Bitcoin, te llevaría mas o menos 3 años ganando de 100K de Satoshis al día, es por eso que deje de lado este asunto, pero este tutorial tiene el firme fin de enseñar opciones y aprender lecciones.

Última edición:
los 100k los puedes cobrar diarios o te los pagan cuando juntes 1 bitcoin

Bueno pues gracias por compartir, a mi me sirve porque quiero pagar cosas con satoshis, no especificamente juntar un BT, mil gracias.

JAJAJAJ

debo advertir que para alcanzar la meta de 1 Bitcoin, te llevaría mas o menos 3 años ganando de 100K de Satoshis al día, es por eso que deje de lado este asunto,

Buena aclaración! =D

para conseguir unos 300 dolares te va a llevar 3 años? estan re locos xD

los 100k los puedes cobrar diarios o te los pagan cuando juntes 1 bitcoin

Te lo pagan semanalmente pero debes alcanzar un limite mínimo, el limite minimo es como de 5500, pero 100K si te lo pagan a la semana, pero aunque tardaran no te preocupes porque si pagan, de echo esos 100K nunca solicite su envio y ellos me lo enviaron, y no te preocupes porque de hecho hay buenas referencias respecto de Epay.info

Atrás