Gana más de $30 USD desde casa con tareas sencillas gracias a TopEncuestas (disponible en toda LATAM)

• Autor Autor isaimurillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isaimurillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estás buscando una forma fácil, rápida y legítima de ganar dinero extra desde casa, déjame contarte mi experiencia con TopEncuestas, una plataforma que funciona en toda Latinoamérica y que paga en dólares por realizar tareas simples y responder encuestas.

En mis primeras 2 horas en la plataforma logré acumular más de $30 USD, haciendo tareas que literalmente puedes completar desde tu celular mientras tomas un café o estás en tu descanso.

TopEncuestas funciona en toda Latinoamérica, incluyendo:
🇲🇽 México, 🇦🇷 Argentina, 🇨🇱 Chile, 🇨🇴 Colombia, 🇵🇪 Perú, 🇪🇨 Ecuador, 🇵🇦 Panamá, 🇬🇹 Guatemala, 🇭🇳 Honduras, 🇸🇻 El Salvador, 🇳🇮 Nicaragua, 🇺🇾 Uruguay, 🇵🇾 Paraguay, 🇩🇴 República Dominicana, 🇻🇪 Venezuela, 🇧🇴 Bolivia, 🇨🇷 Costa Rica, 🇵🇷 Puerto Rico y más. (No olviden cambiar su país en el menu de abajo de su web, para que las tareas sean personalizadas).

Si vives en alguno de estos países, puedes registrarte y comenzar a ganar desde el primer día.
Aquí algunos ejemplos reales de tareas que completé yo mismo, con su respectivo pago:

Facebook – Publica un reel hablando de TopEncuestas en tu perfil: $1.00 USD (#FAC0001)
TikTok – Sube un video corto recomendando TopEncuestas: $1.00 USD (#TIK0001)
YouTube – Graba un video explicando cómo funciona la plataforma: $1.00 USD (#YOU0001)
Instagram – Sube un reel hablando de TopEncuestas: $1.00 USD (#INS0001)
Reddit – Comparte tu experiencia en un foro como r/beermoney: $1.00 USD (#RED0001)
Sitio web/blog – Escribe un artículo recomendando TopEncuestas: $7.00 USD (#WEB0001)

Hay más de 30 microtareas disponibles, y puedes elegir las que más te gusten o se te hagan más fáciles.

retiro.webp

Con solo completar 30 tareas pequeñas en un par de horas, puedes acumular más de $30 USD, que puedes retirar a tu cuenta PayPal.

Además, puedes seguir realizando tareas todos los días o cada que tengas tiempo libre para seguir generando ingresos.

1️⃣ Regístrate gratis en 👉 TopEncuestas
2️⃣ Completa tu perfil para recibir tareas y encuestas.
3️⃣ Elige las tareas que prefieras y comienza a ganar dinero.
4️⃣ Recibe tu pago directo en PayPal.

Si quieres aprovechar tu tiempo libre y ganar dinero desde casa con tareas sencillas, te recomiendo que pruebes TopEncuestas.
Cualquier duda, ¡puedes responder a este hilo y con gusto te explico más!

💬 ¡Suerte y a ganar dinero fácil en toda LATAM!

TopMexico-970x250.webp

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con TopEncuestas. Es genial saber que se pueden ganar $30 USD tan rápido y de manera sencilla. Las tareas parecen bastante accesibles. ¡Éxito a todos los que se registren!

Check de tus pagos?

no me sale asi, me sale encuentas por centavos.

no me sale asi, me sale encuentas por centavos.
Los pagos son en dolares, y se envian via Paypal. en el caso de las encuestas, en México donde estoy yo, hay encuestas desde 30 Centavos de dolar pero son encuestas de 3 o 5 minutos, la que mas me ha dado es una de 3 dolares, pero esa encuesta si dure como 40 minutos en completarla.

Contesté el que daba más, me dijo que cumplía con el perfil y podía seguir, luego de responder varias cosas bien me dice "El compañero está buscando otro grupo objetivo." y solo me da 0.01
Pérdida de tiempo la verdad según yo.
perdon.webp

otra plataforma para perder el tiempo por centavos 😂 como dijeron arriba la mayoría de los que invitan aún no han cobrado y sus cobros son por invitar a otros no por las supuestas encuestas.

Encuestas de 0.01 pocas al mes y en algunas el cobro minimo de 100$

Atrás