W
winner
Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el aporte.
Para tener una orientacion de ingresos, ¿podrias decirnos con cuantas impresiones se obtienen esos $$$?
creo que eso depende de la calidad de tu trafico, pero te digo algo mi trafico no estan bueno, mi trafico es de mexico dibde proviene mas y los que son mas pagados son de españaOK, solo era para tener una orientacion de ECPM que se puede esperar con ellos.
Para tener esos ingresos supongo que manejarás cantidades de xx.xxx visitas al día, ¿cierto?
Hola, sí tenemos tambien las ofertas de megaupload para latinoamerica, solamente debes buscar en ofertas! Si las pones en tu site el pago es mas o menos igual.
Saludos
adjal esta pagando 7.5 por cada conversion española, de a campaña de megauploadMe imagino q es trafico español que te esta pagando 4 euros por conversion
yo estube buscando campañas de megaupload y veo que solamente esta dispoible en españa, adjal me pagan mas con conversiones
users2cash paga 3.70 euros por conversion camapaña de megaupload
adjal paga 7.50 euros por conversion campaña de megaupload paga casi el doble...
adjal esta pagando 7.5 por cada conversion española, de a campaña de megaupload
Un momento, pueden explicarme que es CPA 6.5 o 7.5? Gracias
7.5 es imposible, paga 6,5 igual que nosotros: Campaña Froggie movil para descargar 1: CPA 6.5 €
Antes de escribir, deberias buscar realmente las ofertas en users2cash, y te das cuenta de que están. Ofertas -> Todas las ofertas.
Saludos
pasame un screenshot porfavor donde pueda ver que adjal te paga 7.5 € por conversión, ya que yo solamente puedo ver ue paga 6.5€, igual que nosotros.
Gracias por avanzado.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?