D
djarielstyle
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto, si no aceptan warez, y tenemos webs legales por que no usar adsense en vez de su empresa?
Si aceptan warez si es opccion 🙂
Coincido, debería dar una buena razón para no utilizar el mismo adsense. Estos seguro se llevarán una tajada más que al usar adsense directamente :drunk:
Y cuanto paga mas o menos cada 1000 visitas?AdSense paga de otra forma y no precisamente por Impresiones, AdSense paga mas por Clicks que por impresiones, en cambio esta empresa junto con DoubleClick lo que hacen es pagar directamente por CPM (visitas). TODAS TUS VISITAS VALEN! 🙂
- - - Actualizado - - -
Yo diría que primero prueben y pregunten y luego vean los resultados, no es por nada pero no se puede juzgar así por que sí chicos. Un saludo!
Y cuanto paga mas o menos cada 1000 visitas?
Trafico latinoamericano y en su mayoria de mexico
Yo realmente no tengo mucho conocimiento sobre eso, deberías preguntarselo directamente a Antonela, via Skype, ahora está ella conectada. Asíque te puede asesorar con todo eso. Pero en un rato les posteo imagenes del panel.
¿Llevas desde marzo y no sabes mucho? :distant:
Tus únicos mensajes han sido solo de kontextua, hubiese sido mejor que saliera alguien de la empresa a explicar mejor que hacerse pasar por un usuario satisfecho que no resulelve dudas.
mas de 4 millones de impresiones y solo 230usd?Le voy a decir que se registre para que empiece a responder por acá. Dame un momento.
- - - Actualizado - - -
Hagan una cosa, para los que tengan dudas y les interesa esto, directamente contactensé con ella como dije en el tema, ya que yo solo estoy recomendando a esta empresa, por que de verdad funciona, pero no tengo idea de detalles muy técnicos, estilo el CPM por paises y toda esa cuestión.
Les dejo lo que llevo generado este més: http://puu.sh/aZmxT/02680d7284.png
mas de 4 millones de impresiones y solo 230usd?
Si pero es a causa de que no tengo casi nada de clicks, solo 32 clicks jajaja, son puras vistas.
Si pero es a causa de que no tengo casi nada de clicks, solo 32 clicks jajaja, son puras vistas.
Hola, dónde se registra??? [MENTION=49466]djarielstyle[/MENTION]
Según me comenta Antonela es necesario utilizar Adsense para poder utilizar adx, ya que "actúa como un complemento".
Sent from my Nexus 4
mas de 4 millones de impresiones y solo 230usd?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?