Gana más dinero con ADX Kontextua: La nueva forma de publicar y anunciar

• Autor Autor djarielstyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Osea tu web debe ser aceptada por adsense y tenerlo activo? ¿Sería solo como poder agregar más banner a lo normal de adsense?
Al parecer si, sumado a que parece que pagan tambien por cpm

El único beneficio que tienes es poder agregar un bloque más.

Me estoy registrando, la empresa parece buena y este usuario ha ganado tan poco porque tiene el ECPM bajo, osea no hacen clicks en sus banners, si hicieran clicks la suma seria mucho mayor, en fin, la empresa es buena para complementar.

Un saludo.

El único beneficio que tienes es poder agregar un bloque más.
Chicos, a mi Antonela me lo ofrecio para unas de mis webs NO WAREZ con unas 10 mil visitas/dia hace ya unos cuantos meses, coloque el 5 anuncio y el resultado fue desatroso porque me bajo el Nº de clicks en los avisos de adsense y ese 5º aviso PAGABA UNA MISERIA>>>> conclusion: perdi mas de lo que gane!
Aclaro que la prueba la hice durante 7 dias y obvio lo quite!
OJO es mi experiencia
🙂

wow 4millones *en lo que va de mes* peo eso seria una pasta bien grande con otro metodo publicitario.....

wow 4millones *en lo que va de mes* peo eso seria una pasta bien grande con otro metodo publicitario.....

Ten en cuenta que son 5 banners, 1 impresion por banner, serian unas 800.000 impresiones, claro si es que cuenta todas las impresiones.

Otra cosa, esas empresas pagan por CPM y CPC, el usuario que muestra sus estadisticas, se ven muchas impresiones y muy pocos clicks, eso porque tiene los banners en sitios no tan visibles, si los tuviera en una zona top tuviera mayones ganancias a causa de los clicks, todo esto lo digo porque trabajo con empresas CPM.

Lo que no me gusta de esa empresa son sus pagos NET45, pero la probaré, todo es relativo, aveces para otros puede no dar buenos resultados y para ti si, por eso siempre hay que probar todo, no sabes donde te toque la suerte jejeje

Ten en cuenta que son 5 banners, 1 impresion por banner, serian unas 800.000 impresiones, claro si es que cuenta todas las impresiones.

Otra cosa, esas empresas pagan por CPM y CPC, el usuario que muestra sus estadisticas, se ven muchas impresiones y muy pocos clicks, eso porque tiene los banners en sitios no tan visibles, si los tuviera en una zona top tuviera mayones ganancias a causa de los clicks, todo esto lo digo porque trabajo con empresas CPM.

Lo que no me gusta de esa empresa son sus pagos NET45, pero la probaré, todo es relativo, aveces para otros puede no dar buenos resultados y para ti si, por eso siempre hay que probar todo, no sabes donde te toque la suerte jejeje

Probare que tal!

Chicos, a mi Antonela me lo ofrecio para unas de mis webs NO WAREZ con unas 10 mil visitas/dia hace ya unos cuantos meses, coloque el 5 anuncio y el resultado fue desatroso porque me bajo el Nº de clicks en los avisos de adsense y ese 5º aviso PAGABA UNA MISERIA>>>> conclusion: perdi mas de lo que gane!
Aclaro que la prueba la hice durante 7 dias y obvio lo quite!
OJO es mi experiencia
🙂

A mi también me lo ofrecieron y probe durante abril y mayo de este año, con un promedio entre 10k y 15k visitas diarias.
Resultados: No ganaba ni 3 dolares diarios.
y en adsense las ganancias se desplomaron la mitad.
Quizás no implementé bien, no lo sé, lo que sé es que en mi experiencia perjudica bastatnte las ganancias de adsense.

Pd: Aún espero que me paguen los meses que lo probé los cuales con las justas pasé los 5o dolares por los dos meses.

Yo use kontextua hace meses pero se me veian muy mal los anuncios, desconfigurados y aveces ni se veian XD

el mejor en pagar por clics y tarifa alta pero murio. pero la misma empresa esta con otro nombre. solo acepta contenido apto con adsense.
si no no te acepta
Cual es el nombre?

Atrás