J
Jaime Arevalo
Iota
SEO
- Concurso Infolinks, pues hoy me llego este tenteador mail, lo comparto....
-
- ¡Infolinks presenta 2 fabulosos concursos…No te los puedes perder!
-
-
- Infolinks Sueña…
-
-
- ¡Sin más preámbulos y con gran emoción presentamos el concurso Infolinks Sueña!
- Algunos afortunados editores de Infolinks, disfrutarán de la oportunidad de hacer realidad sus sueños. ¿Suena demasiado bueno para ser real? Bueno, estamos aquí para asegurarte que lo es, está aquí y está ocurriendo.
- Si deseas que tu sueño se convierta en realidad simplemente escribe un post en tu blog, foro o sitio contestando a estas dos sencillas preguntas:
- ¿Qué te hace feliz de Infolinks?
- ¿Qué puede hacer Infolinks por ti, para hacerte feliz, muy feliz?
- La primera de las preguntas es bastante simple.
- ¿Te ha hecho sonreír tal vez algún amistoso y útil mail que has recibido de Claudia.P? ¿Has aumentado tus ganancias con Infolinks el mes pasado? ¿Has hecho alguna sugerencia a nuestro equipo y la hemos puesto en práctica?
- Por supuesto que es la segunda respuesta la que nos interesa un poco más ¡Sé creativo y original en tus respuestas, lee los siguientes ejemplos y deja volar tu imaginación!
- Siempre ha sido mi sueño viajar al Caribe y descansar en sus cálidas playas…Sería estupendo poder rediseñar profesionalmente mi sitio web…Me gustaría tener 2 boletos para la final del Mundial de Sudáfrica…Quisiera poder regalar a mis hijos los juguetes con los que siempre soñaron…
- Una vez que lo hayas publicado, envíanos un e-mail a blog@infolinks.com, incluyendo un link hacia el post, informándonos acerca de tu participación. El equipo de Infolinks revisará todos los sueños y seleccionará los ganadores eligiendo los sueños más interesantes, divertidos y pensados. Y luego viene lo mejor…haremos tu sueño realidad.
- ¡Suerte!
-
-
- ¡Vive el Mundial en Facebook con Infolinks!
-
-
- ¿Algún fanático del mundial por allí? Esperamos que si ya que acabamos estamos lanzando un divertido mini concurso para ti. ¡El mundial es el evento deportivo mas visto en el mundo entero, por eso queremos que formes parte de él! Dinos quién crees que será el ganador en los cuartos de final, las semifinales y por supuesto la gran final. Seleccionaremos un ganador por cada partido y le entregaremos un fabuloso premio. Lo único que debes hacer es pertenecer a nuestro Grupo en Facebook para participar. Enlace eliminado.
- Aproximadamente 48 horas antes de cada partido, Infolinks colocará un post en Facebook anunciando que los miembros del grupo pueden colocar sus predicciones. Simplemente comenta cuál, en tu opinión, será el resultado del partido en cuestión (por ejemplo ARG vs GER: 2-1) y ya formas parte del concurso. Al siguiente día, seleccionaremos aleatoriamente un ganador entre los resultados correctos y lo anunciaremos. En caso de haber sido seleccionado como ganador, tendrás 48 horas para reclamar tu premio, enviando un correo electrónico a blog@infolinks.com con tus datos completes.
- Entre los premios encontrarás balones de FIFA para los cuartos de final, la camiseta oficial del mundial de la FIFA para las semifinales y una consola Nintendo Wii con el juego del Mundial 2010 para la gran final.
- ¡Únete a la locura del Mundial Sudáfrica 2010 formando parte del Grupo de Infolinks en Facebook!
Última edición: