Concurso Gana rápido 4,5$ por Idea de web

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo con ese dominio haria como una pagina de videos virales ya que se definiria "Selfie" seltid.com
ese es mi humilde opinion.

quiers un micronicho o que tienes en mente

El nombre no me vende mucho para videojuegos, y eso. Más va para algo automático, web que tenga algo único o poco común ya que habría relación con el dominio que es común. Test, generador de identificaciones o bueno... Anime. Pero va más a algo automático y poco común que sea fácil de acordarse del nombre.

Voy a ir recopilando las ideas que más me gusten si alguno quiere participar que lo ponga pronto.

has uno donde publiques aplicaciones y juegos para dispositivos con android

Voy a ir recopilando las ideas que más me gusten si alguno quiere participar que lo ponga pronto.
Cuantas ideas por persona? xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Puede ser una red social, si haces algo estilo Badoo, una pagina de citas ya con tener algunas chicas y promocionarla bien se te llena de tipos xd
Sino algo estilo Tw que la gente pueda postrar cualquier tipo de fotos y vídeos, sin que se lo borren por el contenido.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Alguna idea más?

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, ya he seleccionado las ideas que más me han gustado y han sido:
- Recuros photoshop.
- Imágenes de pago.
- Sitio como Fiverr.
- Videos virales.
- Aplicaciones y juegos Android.
- Red social.

Iré descartando y me quedaré con una.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás