Tutorial: Gana satoshis en Telegram con el bot @lntxbot

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aviso Legal: Este no es un consejo financiero y tampoco un método para ganar dinero a bulto. Es apenas una forma de aprovechar tus cuentas de telegram y obtener unos cuantos satoshis gratis.

Recuerda DYOR siempre!

1.Iniciar chat con el bot @lntxbot

Inicia conversación de chat con el bot para poder activarlo en tu cuenta de telegram.

2. Utiliza el comando /start

Al iniciar el bot te mostrará los comandos disponibles, entre ellos la opción de conectarlo a tu billetera BlueWallet, lo que particularmente no haría, pero si quieres utilizar el bot para enviar pagos rápidos usando la red lightning, puede ser una opción válida.

3.Utiliza el comando /sats4ads_on_15
Este comando habilita la opción de recibir publicidad pagada en satoshis en tu cuenta de telegram.

Y listo! Luego es solo cuestión de esperar los mensajes y reclamar los satoshis.

También tienes la opción de enviar tu propia publicidad a todos los usuarios que tengan habilitada la lectura de anuncios del bot en el caso de que quieras aprovechar el saldo acumulado para llevar usuarios nuevos a tus RRSS.

Espero haya sido de utilidad para los Betas que utilizan Telegram.

El 99.99.99.99% de estos bots resultan scam, has cobrado alguna vez de este bot?

Uy se ve genial, y justo con Lightning, muchas gracias por el aporte!!!

Uy se ve genial, y justo con Lightning, muchas gracias por el aporte!!!
La verdad que sí, está bueno para sacarle el juguito a telegram 🙂 aunque más sirve si tienes un grupo para hacer loterías y divertirse un rato 😉

La verdad que sí, está bueno para sacarle el juguito a telegram 🙂 aunque más sirve si tienes un grupo para hacer loterías y divertirse un rato 😉
Si, lo estuve probando incluso con el comando pero aún no llegó nada, suele haber pocos anuncios? Ya de por si que sea lightning es una maravilla, pero justo vi la lotería y el giveaway, tiene mucho potencial, gracias nuevamente!

Si, lo estuve probando incluso con el comando pero aún no llegó nada, suele haber pocos anuncios? Ya de por si que sea lightning es una maravilla, pero justo vi la lotería y el giveaway, tiene mucho potencial, gracias nuevamente!
En mi caso suelen ser como 2 o 3 anuncios por semana. Pero como tengo 3 cuentas, voy sumando de a poquito. Estoy en un grupo en el que hacemos siempre coinflips y hasta te donan cuando se te acaban los sats para apostar! Re timberos jajaja!

En mi caso suelen ser como 2 o 3 anuncios por semana. Pero como tengo 3 cuentas, voy sumando de a poquito. Estoy en un grupo en el que hacemos siempre coinflips y hasta te donan cuando se te acaban los sats para apostar! Re timberos jajaja!
Ahhhhh ya decía yo que no había novedad ni nada, voy a aprovechar las cuentas extras, ahora ya me aliviaste las dudas, voy a ver si empiezo a usarlo porque cctip con sus comisiones me deja seco jajajajja, y hay que aprovechar siempre a apostar a gusto!

Bastante interesante parece algo con lo que aprovechar algo de tiempo y algo de dinero jejeje
Voy a probar a ver que tal es y vuelvo a comentar

Se ve interesante, gracias por compartir.

El 99.99.99.99% de estos bots resultan scam, has cobrado alguna vez de este bot?
No es scam, es un bot más que conocido en el mundillo que permite gestionar una wallet LN desde Telegram. Y si, los sats que dan los anuncios los puedes sacar en cualquier momento. Yo mismo he lanzado anuncios con el bot pagando sats.

Punto. para leerlo mañana
Gracias por tu aporte bro, bendiciones.