Gana subasta, no paga, y como regalo extra, me pone negativa en venganza

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Hola compañeros.

Vengo a contar lo que me ha ocurrido con el usuario [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION]

Vamos a hacerlo resumido.

Ha ganado la subasta y no ha comprado el producto. - Sólo con eso, ya tendría la razón, pero vayamos por partes.

El usuario, me pujó por una reseña en web de animales publicada aqui

Ahora veamos, este usuario resultó ganador de la subasta, y antes de que pasasen las 24 horas para concretarse que efectivamente, habia ganado la subasta, ya me andaba pidiendo la URL de la reseña (sin pagar)

Este es el momento que realiza la puja (Fíjense en la hora)
gana-subasta.webp

Aqui me solicita la URL vía email diciendo que ya era ganador de la subasta (vuelvan a mirar la hora)
ganaPrivado.webp

Podemos apreciar que todo ocurre en el mismo día, por lo tanto aun no era ganador de la subasta.

Una vez que ya es ganador 100% real de la subasta, le pido que me realice el pago (para conservar el anonimato de la web, siempre entrego las URL después de recibir el pago, y hasta la fecha, nunca he tenido problemas) pero bueno, hay veces que hay usuarios, como calculo que será este usuario en estos momentos, que al final le saldrá un negocio mejor, o directamente pensaba que no iba a ganar...

Cómo me ignoraba las veces que le solicité el pago, ya cansado, le puse calificación negativa, a mi entender, merecida.

¿Que hizo el usuario al cabo de los días? Pues lo típico que hace alguien que parece ser que no conoce las reglas de este foro.

Decide ponerme negativa en venganza y lo peor de todo que lo hace inventándose excusas tan absurdas como esta para no pagar

gana-negativo.webp

Nada más que añadir. Juzguen ustedes mismos...

Esperando respuesta de [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION]

Esperando respuesta de jcris1988

Vamos a contar lo sucedido (según este personaje)

1. No estoy para discursos ni chismes, llevo mas tiempo que tu en este foro y conozco perfectamente las reglas.
2. Tengo una subasta ganada hace par de días de transferencia de $200 (https://forobeta.com/subasta-de-art...abras-subidos-a-tu-blog-incrementa-tus-2.html) como para ponerme a mendigar por algo de $10
3. Cuando te pregunte por URL creo que es lo mas obvio pedir por lo menos en una subasta para un backlink (Claro si sabes algo de SEO - No querras undir tu proyecto por un link de esos que recojes en la basura). si no te pregunto URL es como tirar mis proyectos a la deriva sin saber que es lo que estoy comprando aun así mal interprete que había ganado la subasta cuando dijisteis: URL para el ganador de la subasta Screenshot by Lightshot !! Asumi que te habia ganado la subasta y por eso te pedí datos de paypal y url (lo mas lógico), luego me dijisteis que no había ganado la subasta que tenia que esperar 24 hrs y es claro porque son tus reglas (Malinterprete haberla ganado). me desentendí del tema por cosas personales y que asumí que había pasado la subasta y tal vez la había ganado otra persona.
4. te apresuraste en colocar una Negativa en tan solo 3 días sin esperar a que respondiera o por lo menos me conectara. Entre a forobeta (que no lo hago todos los días ) pueden mirar historial, y vi la negativa.
5. No estoy para andar en pleitos ni estar mendigando $10 , si ese es tu trabajo tienes que aprender a respetar y ser paciente con tu cliente. Estamos trabajando Online y cualquiera de los dos podemos tener X o Y circunstancias en cualquier momento como para precipitarse.
6. Que juzguen los demás quien lleve la razón, tal vez tu o yo . Acá lo importante es buscar una solución y sin importar quien la lleve te aconsejo que tengas mas paciencia y no califiques a la ligera sin antes tener una respuesta de tu cliente, obviamente cuando nos extendemos en plazos largo ya es otro tema.

[MENTION=115992]jcris1988[/MENTION]

Ganaste la subasta hermano, a pagar, aunque la web donde se va a publicar la reseña no sea acorde a tus espectativas.
3 dias es bastante como para que te esten esperando.

En cienta parte tenes razón, el vendedor DEBE dar la url antes, no podes pujar por algo que no sabes que es. El error tuyo fue pujar directamente sin preguntar antes.

Reglas son reglas. La negativa está bien puesta(un poco exagerado, pero está en su derecho).
Se debe retirar la negativa por venganza. Y un castigo por mal uso del Itrader.

He dicho!

Totalmente de acuerdo con JulianProgramador, el usuario gano y no pago, por ende tiene merecida la negativa en cambio a Julian se le debe de retirar la negativa injustificada que ha recibido.

Totalmente de acuerdo con [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] subasta que ganas, subasta que hay que pagar. No tiene mucha ciencia eso, creo que soy de una de las personas que mas reseñas le he comprado a julian y hasta el momento todo va perfecto, ninguna queja.

Lo que no me queda claro es porque no le muestras la URL ya que en tu comentario de la subasta indicas lo siguiente

"El link está reservado al ganador de la subasta.". Dice que enseñaras al ganador mas no luego del pago efectuado. Por lo cual tu nunca lo enseñas.

Ahi hay un cambio de términos y por ende la subasta se rompe, para mi no hay negativa para nadie.

Lo que no me queda claro es porque no le muestras la URL ya que en tu comentario de la subasta indicas lo siguiente

"El link está reservado al ganador de la subasta.". Dice que enseñaras al ganador mas no luego del pago efectuado. Por lo cual tu nunca lo enseñas.

Ahi hay un cambio de términos y por ende la subasta se rompe, para mi no hay negativa para nadie.
Totalmente de acuerdo, tiene mucha lógica. :encouragement:
Arreglen esto por un buen medio.

Sí te estaba pidiendo el enlace de la pagina web era que se lo des, te hubieses evitado todo este drama. Igualmente no contestaste su interrogante, por eso creo que se sintió ignorado y hizo lo mismo contigo (ojoxojo). Se nota que [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] tenia las intensiones de pagar y hacer todo bien, pero hubo discrepancias entre ustedes.

P.D. Siempre te veo en esta sección xd, ya es un habito?

Pues nada... No se debe pujar por algo que no se sabe que es...

Si pujaste, paga. Si conoces las reglas del foro, sabrás que debes pagar SI O SI. Porque ganaste la subasta, así sea una web spam y no quieras la reseña ahí. Lo que pasa aca es que [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] no puso la URL en el post, lo cual veo muy mal ya que si está subastando algo, debe mostrarlo. ¿Como se supone que uno va a ofertar por algo que ni sabe que es? Pero bueno, si hay gente que quiere apostar por "cajas misteriosas", no es mi rollo.

Nada, ajo y agua. A pagar [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] y a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] le aconsejo que mejore su comprensión lectora, ya que si [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] GANO la subasta, la URL la tiene merecida, antes o despues, da igual. En el mismo post dice que la URL es para el GANADOR de la subasta, y no menciona nada de "despues del pago". Y si [MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] ganó, debe tener la URL. Fijate que si [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] cumplía bien sus condiciones, se ahorraba todo el rollo.

Por mi parte, y como veredicto final digo lo siguiente:
[MENTION=115992]jcris1988[/MENTION] debe pagar y [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] debería darle la URL para que el usuario pueda ver si le conviene tener esa reseña, o si es una web spam. Mas nada.

Si en tres días no respondes a una subasta es negativa merecida, pero te doy la razón en algo, si vas a pujar por un enlace hacia tu web, mínimo quisieras saber si va a un sitio trabajado o a una granja de enlaces, ya que si lo ganas y ves qe el sitio es mugrero, debes pagar si o si.

Por eso nunca pujo en las subastas de Julián y es algo que Carlos bien podría modificar en el reglamento.

Es fácil, es que todavía no era el ganador, no era porque no le había dado el pago, simplemente no era el ganador todavía porque no habían pasado 24 horas desde que pujó, por eso no le podía dar la URL, a favor de Julian.

Es fácil, es que todavía no era el ganador, no era porque no le había dado el pago, simplemente no era el ganador todavía porque no habían pasado 24 horas desde que pujó, por eso no le podía dar la URL, a favor de Julian.

Que escribes, si el le escribio mp diciendo que ya gano la subasta, no que estaba a punto de ganar.

Que escribes, si el le escribio mp diciendo que ya gano la subasta, no que estaba a punto de ganar.

Exactamente, se equivocó, ahí en las SS se ve la hora como dice Julian, él dijo que ganó la subasta pero en realidad no era así porque cuando envío esos mp diciendo que ganó, todavía no habían pasado 24 horas, y Julian estaba en su derecho como estipuló en la subasta de no pasarle la URL.

Exactamente, se equivocó, ahí en las SS se ve la hora como dice Julian, él dijo que ganó la subasta pero en realidad no era así porque cuando envío esos mp diciendo que ganó, todavía no habían pasado 24 horas, y Julian estaba en su derecho como estipuló en la subasta de no pasarle la URL.

Pero si pasada las 24 horas ya le volvio a enviar MP reclamando el pago como ganador, debería haber mandado la URL junto con su paypal

Pero si pasada las 24 horas ya le volvio a enviar MP reclamando el pago como ganador, debería haber mandado la URL junto con su paypal

Creo que no es la mejor actitud, pero se está ateniendo a las reglas que él mismo impuso, simplemente esperó a que el usuario ganara de verdad, y pidió el pago ya que el usuario quería pagarle de igual forma, y así él le pasaba la URL, pero el usuario desapareció. De todos modos, igual es una cuestión que no perjudica a Julian en cuanto a las reglas del foro, porque el usuario ya había ganado la subasta, el pago lo tenía que dar sí o sí, independientemente de que la URL no fuera de su agrado. Son simples hábitos de negocios del usuario Julian que especifica en sus subastas, la otra persona ofertó y ganó simplemente, luego desapareció.

Creo que no es la mejor actitud, pero se está ateniendo a las reglas que él mismo impuso, simplemente esperó a que el usuario ganara de verdad, y pidió el pago ya que el usuario quería pagarle de igual forma, y así él le pasaba la URL, pero el usuario desapareció. De todos modos, igual es una cuestión que no perjudica a Julian en cuanto a las reglas del foro, porque el usuario ya había ganado la subasta, el pago lo tenía que dar sí o sí, independientemente de que la URL no fuera de su agrado. Son simples hábitos de negocios del usuario Julian que especifica en sus subastas, la otra persona ofertó y ganó simplemente, luego desapareció.

Entiende, su modalidad segun lo aclara en el post, es que al ganador se le hará saber la URL, no dice en ningun momento que tiene que pagar para acceder a ella.

Vamos a contar lo sucedido (según este personaje)

1. No estoy para discursos ni chismes, llevo mas tiempo que tu en este foro y conozco perfectamente las reglas.
2. Tengo una subasta ganada hace par de días de transferencia de $200 (https://forobeta.com/subasta-de-art...abras-subidos-a-tu-blog-incrementa-tus-2.html) como para ponerme a mendigar por algo de $10
3. Cuando te pregunte por URL creo que es lo mas obvio pedir por lo menos en una subasta para un backlink (Claro si sabes algo de SEO - No querras undir tu proyecto por un link de esos que recojes en la basura). si no te pregunto URL es como tirar mis proyectos a la deriva sin saber que es lo que estoy comprando aun así mal interprete que había ganado la subasta cuando dijisteis: URL para el ganador de la subasta Screenshot by Lightshot !! Asumi que te habia ganado la subasta y por eso te pedí datos de paypal y url (lo mas lógico), luego me dijisteis que no había ganado la subasta que tenia que esperar 24 hrs y es claro porque son tus reglas (Malinterprete haberla ganado). me desentendí del tema por cosas personales y que asumí que había pasado la subasta y tal vez la había ganado otra persona.
4. te apresuraste en colocar una Negativa en tan solo 3 días sin esperar a que respondiera o por lo menos me conectara. Entre a forobeta (que no lo hago todos los días ) pueden mirar historial, y vi la negativa.
5. No estoy para andar en pleitos ni estar mendigando $10 , si ese es tu trabajo tienes que aprender a respetar y ser paciente con tu cliente. Estamos trabajando Online y cualquiera de los dos podemos tener X o Y circunstancias en cualquier momento como para precipitarse.
6. Que juzguen los demás quien lleve la razón, tal vez tu o yo . Acá lo importante es buscar una solución y sin importar quien la lleve te aconsejo que tengas mas paciencia y no califiques a la ligera sin antes tener una respuesta de tu cliente, obviamente cuando nos extendemos en plazos largo ya es otro tema.

si conoces perfectamente las reglas, no entiendo porque calificas negativo en venganza y porque evitas pagar una subasta ganada

¿te da morbo tener una negativa? Ya no quiero que me compres nada, prefiero dejarte con la negativa, visto tu actitud y poco remordimiento por lo ocurrido.

- - - Actualizado - - -

Las URL las reservo para el ganador de la subasta. Obviamente se entiende por esto que primero debe pagar, ya que es lo que procede en estos casos.

si conoces perfectamente las reglas, no entiendo porque calificas negativo en venganza y porque evitas pagar una subasta ganada

¿te da morbo tener una negativa? Ya no quiero que me compres nada, prefiero dejarte con la negativa, visto tu actitud y poco remordimiento por lo ocurrido.

- - - Actualizado - - -

Las URL las reservo para el ganador de la subasta. Obviamente se entiende por esto que primero debe pagar, ya que es lo que procede en estos casos.

Tu mismo dejas un hueco en tus terminos, dices "ganador" mas no luego de haber ganado y haber efectuado el pago. Reconoce el error ahí tuyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás