Gana Suscriptores Rapido YouTube Bot | Bot Youtube

• Autor Autor GabyGamerYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabyGamerYT

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voy a ser breve porque no quiero hacer seo aca solo vengo a mostrarles la aplicacion y como funciona xD
basicamente se tienen que loggear con su cuenta de youtube y las otras personas que esten usando la app se suscribiran a su canal y ustedes con su canal se suscribiran a las otras personas (TODO AUTOMATICO)
la app se puede dejar en la barra de windows escondida para que no quede el icono en la barra y no moleste
consume menos de 200MB de memoria ram y el procesador la mayor parte del tiempo se queda en 0% de consumo por lo cual es ideal para dejarla abierta y olvidarte , y asi ganar suscriptores sin hacer nada
Video:
[video=youtube;17jah1mdR28]https://www.youtube.com/watch?v=17jah1mdR28[/video]

Link de descarga : https://mega.nz/#!FsBHETaQ!7nm9oBsZqTDzXm38NpV0b98ZdJhJIQEQesRrhTS66fc

Si cometi algun fallo en este tema agradeceria un monton que me ayuden diciendome que fallo cometi asi lo arreglo

Gracias 😀

republicado con link directo

Lo veré, haber si encuentro alguna falla..pero desde yá agradezco tu apoyo, un abrazo, te deseo mucha suerte!

cuantos sub da ? por dia o como seria ?

no es una cantidad de subs fija la idea es distribuir la app porque mientras mas sean usandola y mas tiempo la tengas abierta mas subs ganas simple

Ya lo has probado? mmm pero te llenas de sub y me imagino que si uno limpia eso, los otros también lo harán o no?

Hay pligro de baneo?

No hay peligro que me roben la cuenta?????

Mmm esto es legal?

Si te borran él post por spam de video , para que lo vuelves a subir? Pides a gritos el ban

Si te borran él post por spam de video , para que lo vuelves a subir? Pides a gritos el ban

no fue por spam fue porque en el link de descarga en ves de dejar el link directo deje el link a mi blog y en mi blog tenia adf + shorte

- - - Actualizado - - -

No hay peligro que me roben la cuenta?????

no , no hay peligro

- - - Actualizado - - -

Mmm esto es legal?

porque seria ilegal?

Si me habia dado cuenta en el primer link que pusiste entre a tu web y pura propaganda y adl.. etc y justo te estaba escribiendo sobre eso y wala lo habian borrado, y mejor directo en Mega!. bueno ya lo descargue pero aun temo ejecutarlo esperare que alguien lo ejecute y cuente como va.

no fue por spam fue porque en el link de descarga en ves de dejar el link directo deje el link a mi blog y en mi blog tenia adf + shorte

- - - Actualizado - - -

no , no hay peligro

- - - Actualizado - - -

porque seria ilegal?

Interesante Tu creaste la aplicacion

:encouragement: Acabo de probarla y funciona a la perfeccion :star2: Gracias por este aporte

Si me habia dado cuenta en el primer link que pusiste entre a tu web y pura propaganda y adl.. etc y justo te estaba escribiendo sobre eso y wala lo habian borrado, y mejor directo en Mega!. bueno ya lo descargue pero aun temo ejecutarlo esperare que alguien lo ejecute y cuente como va.

si te fijas hay un usuario del foro que ya la probo esta el comentario 😀 , ya , la publicidad es porque es dificil que donen voluntariamente y la verdad el servidor no es gratis xD

- - - Actualizado - - -

Interesante Tu creaste la aplicacion

si , tengo pensado varias app similares tambien

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Acabo de probarla y funciona a la perfeccion :star2: Gracias por este aporte

gracias 😀

si os la quereis jugar a la ruleta rusa adelante.. personalmente esos programas acaban jodiendote el canal.. suerte

Interesante, pero da miedito, esperaré a que más gente lo pruebe y den el visto bueno... aunque no creo que lo use, pues creo que prefiero conseguir mis suscriptores de manera normal. Gente que sí vea mi contenido xD

Última edición por un moderador:
Atrás