Gana triplicando tu inversión con E-Currency Coin

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Hola compañeros, hoy vengo a recomendarles una moneda que dará bastante de que hablar, si quieres ganar dinero solo invierte en ella ahora que esta digamos que barata, esta moneda esta subiendo y por lo visto no dejara de subir, si le puedes meter algunos USD hazlo y veras que no te arrepentirás, yo compre cuando estaba a 5 Satochis y ahora anda por los 20 así que imagínate ya estoy ganando :greedy_dollars:

Aquí la puedes seguir: E-Currency Coin (ECC) $0.000567 (139.12%) | CryptoCurrency Market Capitalizations

Aquí la puedes comprar: CoinExchange.io - Crypto Currency Altcoin Exchange

Recalco no son link de referidos ni nada son los URL directos, aprovechen ahora no se arrepentirán.

el volumen de transacciones es ridiculo, para que invertir en algo que practicamente no existe, es solo una criptomoneda que subio porque 20 personas la habran comprado pero no la estan usando asi como eso sube eso baja, pueden ganar dinero pero es puro azar...

el volumen de transacciones es ridiculo, para que invertir en algo que practicamente no existe, es solo una criptomoneda que subio porque 20 personas la habran comprado pero no la estan usando asi como eso sube eso baja, pueden ganar dinero pero es puro azar...

Estas muy equivocado amigo.

Buen aporte colega, tengo que invertir algunos $$ aver como me va. :drunk:

Saludos y gracias!

y sigue subiendo

ahora ya se vende a 27 satoshis cuando la empece a promocionar en este foro estaba entre 3 a 5 satoshis el que compro amenos de 15 satoshis ahora esta ganado pero todavia es timpo de comprar por que dicen que puede llegar los 500 satoshis pero si llega a 100 satoshis para mi esta bien ya que compre a 4 satoshis

Última edición:
y sigue subiendo

ahora ya se vende a 27 satoshis cuando la empece a promocionar en este foro estaba entre 3 a 5 satoshis

y seguira subiendo :greedy_dollars:

Asi es compañero ya llevo unas buenas ganancias con ella, que asi siga 😛8:

mas criptomonedas compradas y las voy a guardar hace un minuto subio a 32 y bajo

en la baja compre mas ECC 😱nthego::greedy_dollars:

mas criptomonedas compradas y las voy a guardar hace un minuto subio a 32 y bajo

en la baja compre mas ECC 😱nthego::greedy_dollars:

Yo he comprado mas tambien compañero, me da ami que con esta invercion sacare mas ganancias que las que obtenia con el BTC 😛8:

- - - Actualizado - - -

algun tuturial como comprar por ahi ?? si compro algo con 50 dolares ?? rendiria help me

En la pagina que pongo mas arriba entras, pero tienes que antes tener BTC, porque ECC solo se compra con BTC

- - - Actualizado - - -

Varios millones comprados.

Gracias por el tip! :greedy_dollars:

Perfecto no vendas por ahora, espera un buen tiempo y veras que tremendas ganancias obtendras.

Llego tarde para comprar, lo mejor es comprarlas cuando están a 1 satoshi.
Así la ganancia se multiplicaría por 34, al precio que está ahora.

No se si comprar, por si acaso sube mucho más.
¿Creéis que subirá más?

subió bastante ya esta a 35 a 39 satoshis

yo compraria unos 100 dolares y los guardaria

Llego tarde para comprar, lo mejor es comprarlas cuando están a 1 satoshi.
Así la ganancia se multiplicaría por 34, al precio que está ahora.

No se si comprar, por si acaso sube mucho más.
¿Creéis que subirá más?

Compra de igual manera compañero, esa moneda seguirá subiendo y cuando la incluyan en los demás Exchangers subirá mas.

E-Currency Coin

yo tambien he comprado,me la recomendo un amigo y tambien espero dar el campanazo con esta moneda 15mill de satos que tengo invertidos,compre a 30 33 y 38

yo tambien he comprado,me la recomendo un amigo y tambien espero dar el campanazo con esta moneda 15mill de satos que tengo invertidos,compre a 30 33 y 38

Solo espera y no vendas, aun cuando este a 50 satochis es bueno comprar porque subirá mas de 100

Estoy por comprar en vez de esta, BunnyCoin vale menos que E-Currency Coin.
En 7 días las que mas han subido ha sido primero bunnycoin y luego E-Currency Coin.

Si llegase a 30 satoshi como E-Currency Coin, la ganancia sería muy grande.

Esta a 28 ahora, voy a ver si me conviene entrar, creo que bajara un poco mas y luego estara en alza

Una consulta , estos ECC , se guardan en algún monedero o algo como el BTC ?

Atrás