Gana un 10% de las ganancias con el programa de afiliados de Infolinks

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Infolinks hace apenas unos días informó de su nuevo programa de afiliados, dónde prometen pagarle al usuario el 10% de las ganancias que generen sus referidos.

Dejo el enlace a la noticia en su blog:
The New Infolinks Publisher Referral Program | The Infolinks BlogThe Infolinks Blog

Este 10% se pagaría únicamente durante el primer año, aún así me parece que es un buen pago.

El único problema es que no encuentro en dónde se pueden ver esas ganancias, por lo que he mandado un correo de soporte a ver que me contestan, así se ve mi panel en 4 días que se implementó esto:

oGKC9Mo.png

Yo también utilizo Infolinks y también me llego un correo sobre este nuevo método. En lo personal lo veo bien para los que tengan paginas que hablen sobre empresas de publicidad y cosas asi como alternativasadsense.com. Para el resto de las personas lo veo difícil que hagan referidos, al menos que tengan amigos que quieran formar parte de Infolinks y le pase su Link de referido :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

En si, veo que cada vez mas Infolinks esta creciendo y ampliándose mas, espero que algún día implementen los banners clásicos 300x250, 728x90, 160x600, etc.

Atrás