Concurso Gana un banner a cambio de un tweet

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zelesthia

Gamma
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Voy a sortear 5 banners 125x125 en Fotos de famosos (PR 1, 900 visitas diarias) entre las personas que hagan un tweet invitando a sus followers a visitar Enlace eliminado. Si, además te haces fan de Enlace eliminado participas 2 veces.

Debes publicar aquí la url del tweet, el banner permanecería un mes en Fotos de famosos. El sorteo lo realizaré por random.org en cuanto haya por lo menos 10 participantes.

Saludos

Participo mira mi twee Enlace eliminado y ya me hice fans de facebook Chini es mi nick!

ya me hice fan

y aqui mi twett Enlace eliminado

Última edición:
Cuanto tiempo dura el banner
El banner es de 125x125 en Fotos de famosos Dura un mes, tal como lo especifiqué más arriba.

hola yo tambien participo mira el mio: Roberto (Togerblog) on Twitter
El tweet era invitando a visitar Enlace eliminado

ya me hice fan

y aqui mi twett Enlace eliminado

Podrías enlazar directamente al tweet? No lo encuentro en tu twitter.
----------

Si alguien más desea, todavía puede seguir participando.

Última edición:
Bueno, ya pasaron varios días y no se apuntó más gente. La idea era sortear una vez haya mínimo 10 participantes. Pero como tenía pensado regalar 5 banners y sólo fueron 5 los foreros que participaron correctamente les daré un banner a cada uno:

aniol, pink, software_2008, maikdiddy y marhiogym, Porfavor envíenme un MP con los datos del banner que aparecerá en Fotos de famosos

Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.