⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
Silverman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Propongo un concurso para promocionar mi blog, Enlace eliminado.
Consistirá en escribir una review en vuestro blog, con estas condiciones:
Debe tener al menos 100 palabras. La review debe contener 2 links al index del blog con anchor a elegir entre: cine, cartelera, peliculas, noticias.
Se debe incluir una imagen (el tamaño no importa y la imagen puede ser o bien el logo del blog o una tomada de una entrada siempre que respete la coherencia con el contenido de la review).
Requisitos:
Una review por blog/usuario
Tener un blog con más de 1 mes de antiguedad.
Que se actualice regularmente.
De tematica acorde con adsense.
El premio consiste en 1 banner de 125x125 en el sidebar del mencionado blog por una duración de 2 meses.
El sorteo se hará cuando se llenen 10 plazas, y para que haya transparencia se tendrá en cuenta el ultimo número del sorteo de la ONCE del día siguiente a llenarse.
Claro, el banner seria en mi blog, Enlace eliminado. No se si he explicado mal este concepto, o software_2008 se referia a que el premio no es suficiente. No tengo ningún otro banner de 125x125 en ese blog asi que la visiblidad seria excelente.
En cuanto a las estadisticas, segun AWstats en mi server, una media de 30 visitas/unicas al día.
No creo que el concurso favoresca a los participantes, con 7 millones de alexa no creo que el sitio tenga muchas visitas. Ademas no es un intercambio de reseña por banner, es un sorteo donde tu te llevas 10 reseñas y das solo 1 banner.
me pareceria excesivo eso software, las reseñas son permanentes, pero no son enlaces en la home page de un blog. En un par de dias dejan de "molestar" para pasar a ser simplemente "enlaces".
Que les parecería que en vez de reseñas, pidiera solamente un enlace en un post a una de estas palabras: cine, cartelera, peliculas.
Lo que sucede es que como ya te ha dicho nuestro amigo, lo que ganan los concursantes debe ser relativo al premio que darás.
He visto gente aquí ofreciendo premios de $50 USD, pidiendo reseñas, yo por ejemplo haría una reseña para ganarme esos $50.
O por ejemplo si te fijas en este mismo foro, yo hice un mini-concurso el cual pedia a los usuarios hacer un Tweet de cualquier post de mi blog, esto en parte beneficia a ambos ya que ha nadie le hace daño regalar un Tweet (Teniendo en cuenta que twitter ayuda en el posicionamiento) y además los concursantes salían favorecidos con banners (de un mes, en blog PR 2 con más de 130 visitas diarias y bien ubicados).
Entones podrías ofrecer varios premios dar un banner por 3 meses (que incluso sería justo) y regalar un enlace también, pidiendo algo así como un tweet o un enlace reciproco mientras pasa el tiempo que debe transcurrir del concurso (osea un enlace reciproco).
Ofrecele a la gente algo que le interese mucho, así son los Betas de este foro, más interesados que una puta colombiana xDDD
Espero te sirvan mis pequeños consejos xD
S
Silverman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pido a los moderadores que cierren este post, y abriré otro que sea mas interesante para los Betas xD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.