🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participación aceptada y suerte, si nadie más se inscribe serás el ganar automático.Participo.
Deseo que el bot tenga la capacidad de resolver las dudas más frecuentes acerca de mi negocio, enviar presupuestos, precios y enviar información importante mientras yo no esté en línea. En lineas generales que sea el encargado de atención al cliente en las dudas más frecuentes o que puedan resolverse sin intervención humana.
Super todo lo que leo compañero. Allí participando a todo dar.WhatsApp Cloud, es el API de WhatsApp hosteado directamente por META, es decir la única forma de acceder a cuenta de WhatsApp es por medio de una aplicación(Existen unas 50 o más) , en este se usará Smartchat y el costo esta incluido en este concurso, es una aplicación bastante parecida a WhatsApp Web pero multi agente y Multi Red, es decir además de WhatsApp podrás manejar las otras redes de META, Telegram y otras.
Participación aceptada.Super todo lo que leo compañero. Allí participando a todo dar.
Participación aceptadaParticipo.
Tengo un cliente que tiene un preescolar
Me gustaria que el chatbot sirva para solicitar información general, agendar citas, resolver preguntas administrativas.
En general me gustaría que de atención al cliente a las dudas más frecuentes para resolverse sin intervención humana.
No te olvides de mí compañeroMe interesa, el bot debería agilizar las respuestas de mis clientes que solicitan información clásica de servicios de turismo y desplazamientos en la ciudad... Preguntas tipo, "que restaurante me recomiendas?"
Gracias compañero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?