Gana un dominio gratis para tu blogger por un año

• Autor Autor unadisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
images

¿Quieres ganarte tu propio dominio gratis para tu blogger?

Si lo que estas pensando es tener tu web sin el molestoso subdominio blogspot.com , entonces esta es tu oportunidad, y podrás ganar tu propio dominio gratis!.

Datos del dominio de regalo!

- Dominio gratis por 1 año.
- Dominio de primer nivel.
- COM / NET / ORG / INFO / BIZ
- Configuración de tu blog.

Lo que debes saber?

- Tener una cuenta en Gmail no aceptamos otras como hotmail y demas.
- Escribir nuevas entradas en la web.
- El escritor con mas entradas en el mes, Gana el dominio.

Participar en el evento ( llenar el formulario )

Al terminar de rellenar los datos, espera a que te respondamos, no demoramos mucho tiempo.

Los demas detalles estan en la fuente. Gracias!

Última edición:
Quien patrocina el dominio?

Creo que aun no puedes hacer este tipo de concursos lo mejor sera que leas las reglas: Enlace eliminado

Para eso haces entrada y las vendes en este mismo foro a un dolar cada una y listo.

unadisco, creo que tienes problemas, lee bien los comentarios de anferro y Facundo Trillo. Saludos

Para ello me compro mejor uno y vale 10usd y en menos tiempo.

y con muchísimo menos trabajo, creo que con lo que trabajas "en competencia" en ese mes. Lo metes en un blog, ganas visitas y consigues las ganancias para comprar el dominio.

Fuera de sección!

y con cupon $2 :welcoming:

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 22:44 ----------

Practicamente quieres que nosotros hagamos el trabajo por ti, y nos daras un dominio que con cupon cuesta algo de $2 aprox.

En mi opinion no vale la pena, lo siento.

Si sería por ejemplo: Un dominio.com por 5 artículos si aceptaría pero sino no vale la pena.

y con cupon $2 :welcoming:

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 22:44 ----------

Practicamente quieres que nosotros hagamos el trabajo por ti, y nos daras un dominio que con cupon cuesta algo de $2 aprox.

En mi opinion no vale la pena, lo siento.

Bueno si 2USD con cupones... es casí que quiere que un "trabajo" regalado durante un mes.

Que estafa... yo los dominiso hasta los he regalado xD

No creo que encuentres interesados en ForoBeta, tendrías que intentarlo en sitios de noobs, donde ni piensan en comprarse un dominio.

No creo que encuentres interesados en ForoBeta, tendrías que intentarlo en sitios de noobs, donde ni piensan en comprarse un dominio.

Jajajaj la triste realidad, acá nadie cae.

En un foro de PTC eso seria un gran regalo xD

Atrás