Gana un ingreso fijo con Triond publicando una notificación

• Autor Autor ege94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ege94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento un sistema para tener un ingreso no grande pero si fijo

hacia mucho que no entraba y hoy entre y veo que ahora pusieron un sistema de referidos, cosa que antes no estaba...

Lo que tienen que hacer es muy simple...

1. Registrarse desde "pedirme pagina por pm"
2. Crear una publicacion [debe ser en ingles y propia, pero lo que yo hice fue agarrar una publicacion de otro en español y traducirla en ELMUNDO.ES | TRADUCTOR ]
3. Esperar a que sea aprovada.
4. Agregar el link de nuestra publicación a un Autosurfer... Pueden usar la misma que yo, registrandose desde "pedirme pagina por pm"
5. Dejar abierto el autosurfer para que sume creditos, los cuales seran gastados en nuestra publicacion. Lo bueno de esta pagina es que se puede bajar un addon para mozilla para que navegue automaticamente mientras uno usa el explordor en una pestaña aparte, lo recomiendo...

Triond paga por los derechos de autor de las publicaciones segun las visitas que reciba, el contenido, el tema y la antiguedad de la publicacion, no sabria decirles exactamente cuanto paga por las visitas, depende de la publicacion.

Paga automaticamente entre el 10 y el 15 de cada mes a tu paypal...

Conclusion, mientras tengas el addon en mozilla y navegues seguido se sumaran visitas a tu publicacion, por lo tanto dinero a tu triond y como paga automaticamente cada mes tendras un ingreso mensual y fijo solo por navegar

Que mas queres? A si, comprobantes de que paga, aca estan los mios

Esos ingresos mios son porque yo uso google chrome y no mozilla, el cual usa mi hermano, por lo que el autosurfer lo debo tener abierto unas 3 o 4 horas semanales

Preguntas dudas o lo que quieran me pueden decir...

Última edición:
mm hotlink lo unico que no vi fue tu imagen XD, naa mentira, ya me había escrito ahi pero luego me arrepentí pensando que tenía que escribir articulos y eso. Interesante ya que como está en otro idioma no se darán cuenta que es copy paste, buen truco habrá que probarlo.

quita tu link de referido, creo que no está bien visto >.<

Edit: respuesta a vicarlone: Porque no estaba seguro de que estuviera penalizado.

Última edición:
ademas usando el autosurfer de esa forma con solo publicar uno muy debes en cuando tendras un ingreso fijo XD...

Me gusta usar hotlink porque me da el link directo con la imagen pequeñita para que se vea y se redireccione y no poner directamente una imagen gigante o un link pelado 😛

5. Prohibido los enlaces de referidos. Cualquier enlace de referido se le acredita una infracción, tanto en el tema como en las firmas de los usuarios. (1 punto de infracción / expiración de 1 mes).

Te recomiendo que modifiques el enlace para que no quede como referido.
Saludos

Repartida la infraccion por el enlace de referido.

Para el resto, porque no reportan en lugar de hacer offtopic?

No estoy haciendo spam...

No estoy obligando a nadie a hacerlo desde mi link, ya que pueden borrar mi nombre y listo y ademas es un buen metodo que realmente funciona...

cuanto dinero puedes ganar con esto?

tienes que trabajar o lo hace todo automatico?

seria automatico, solo tendrias que trabajar para crear la primera publicacion, cosa que no es mas que buscar una ya hecha y traducirla con algun traductor...

El dinero no es mucho, si ves las imagenes yo saco $1.50 mensual (dolares)

pero si usas a la maxima capacidad el autosurfer podrias sacar hasta unos $10 mensuales solo por tener abierto el mozilla firefox...

Si tu ganas dinero con eso yo soy Billy Gates, eso es como una PTC mas chimbo no se puede

Gano mas Bloggeando en 2 minutos que lo que ganas en 1 mes con esa cosa xD

Esta clase de mensajes no me gustan, personas que llevan 6 mensajes y ya están poniendo enlaces para referidos.

no se gana mucho, pero se gana, y seguro que mas que una ptc, ya que la mayoria no pagan...

Si queres saber si me pagan ay tenes la imagen con los pagos que recibi

Esta clase de mensajes no me gustan, personas que llevan 6 mensajes y ya están poniendo enlaces para referidos.

Que queres que te diga... Entre para ver si conseguia gente que participe... NO PARA HACER SPAM...

pero si para conseguir gente... PERO SIN MOLESTAR

Entiendo lo que queres decir ya que suele haber muchos pesados que promocionan ptc que ni pagan solo para conseguir referidos y entiendo que no los permitan... pero hay casos que son cosas que no se postean seguido... que no se hacen de forma masiva... y mas importante aun: realmente pagan...

Atrás