Regalo Gana un juego, descansa de la rutina

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace poco compre unos juegos para Xbox y sin darme cuenta adquirí una key para Steam, la verdad podría cambiarla y jugar en pc pero decidí regalarla...
El juego es Dragón Ball, se recibe en forma de Key, adjunto foto (del juego no de la KEY 🙂)

Como estoy perezoso no será un sorteo random sino que Nosotros mismos decidiremos quien gana...

El ganador será quién más reacciones tenga, y regalo se dará el día de año nuevo, el 1 de Enero, una buena entrada de año...

Es decir, deja tu mejor comentario, tu mejor chiste, tu peor queja o lo que quieras y consigue reacciones, para ti mismo...

No hay límite de comentarios, puedes hacer los que quieras...

Importante, contarán solo las reacciones hasta el 1 de enero, posteriormente puede cambiar porque la gente siga reaccionando...

Juega, sigue y gana (apoyad a vuestros mejores usuarios, amigos o enemigos)

Esto es una comunidad, y en este post se verá quien y como se reciben apoyos...

Suerte a todos...

Adjuntos

• IMG-20211219-WA0003.webp
    145,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Me gusta lo gratis

quien quiere este Juego?

Quién quiere este juego?

Feliz año :v! Quisiera él juego.

Yo lo quiero :l

YO QUIERO TODOS AJAaja

haa pense que lo darias asi por que si pero es un sorteo

No es un sorteo, es al que tenga más reacciones... 🙂

K: Gokuuuu
G: Kuririiiiin
F: Muere insecto
K: *Se inmola*
Fin.

Nadie le da ni un mísero like a nadie xD

Hola soy fanático de dragón Ball z desde que estaba en panza de mi madre, literal la primera palabra que dije fue kame ja, o sea literal me vestía como goku..

Si pudieras tan solo.. AYÚDAME HP 😅

Me ayudan 🥺

Última edición:
nomas vengo a dar likes, no quiero el juego jajaja

Me da risa porque nadie reacciona a los comentarios jajskakska en fin espero que a este tampoco reaccionen Felíz año nuevo gente 🎇🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.