Concurso Gana un mini reproductor mp3 gratis sólo por compartir

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

senox

senox

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola betas, mi web cumple su primer mes online y lo celebro sorteando un fantástico mini reproductor mp3.

Tan sólo tenéis que y compartir/dar me gusta/comentar en las publicaciones de la fanpage. Cuanto más interactúes con la página, más posibilidades tendrás de ganar.

El ganador se elegirá de manera aletoria y automática con la tecnología de Agorapulse, quedando así mismo registrado en vídeo y subido a youtube.

10330228_1473789286187299_2262388220971235928_n.png

¡Suerte!

Última edición:
pues me parece bien el concurso
pero solo se vale el like cierto ?
.v

pues me parece bien el concurso
pero solo se vale el like cierto ?
.v

Likes y comentarios en las publicaciones. Cuanto más interactúes con el contenido (subo cada día una o más publicaciones) más posibilidades de ganar.

Likes y comentarios en las publicaciones. Cuanto más interactúes con el contenido (subo cada día una o más publicaciones) más posibilidades de ganar.

y cuando termina el concurso ?
o sea cuando lo sortearas ?

A final del próximo mes (mayo)

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 16:59 ----------

Recordad que las participaciones se adquieren al interactuar con las publicaciones, es decir dar me gusta y comentarlas. Una participación por cada una de esas acciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás