Tutorial: Gana un par de dolares facilmente!

• Autor Autor maniaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay algún lugar donde la gente publique sus "enormes" pagos? parece ser scam, veo que generan muchos USD en tan poco tiempo.
Pero me voy a registrar, espero ganar algo jaja

Gracias por la info :encouragement: se te agradece, saludos.

Les cuento mi experiencia.

Esta web lleva más de 2 años. Yo me registre en diciembre, verificando el PayPal y todo, los early cashouts funcionan, el problema viene un mes después cuando hay que pagar una membresía, te avisan unos días antes que te van a sacar el dinero de PayPal (unos $7 la primera vez) y bueno, me quitaron $7 y me dieron $3.5 de early cashout, dinero perdido.

Me pongo a buscar en foros y paginas de facebook sobre eso y resulta que hay una opción para que se cobre el dinero de las membresías del dinero acumulado en la web, activo la opción y, sorpresa, al siguiente mes me querían sacar unos $30-40 del PayPal, ese día cancele mi cuenta.

Actualmente volví a abrir otra cuenta sin verificar PayPal a ver de donde saca el dinero de las membresías, esperaré los 3 meses a ver si se puede cobrar el dinero o al menos para acumular algún dinero en early cashouts.

Es raro que esta web lleve tiempo y no se gran pagos grandes en ningún lado, los que la promueven son personas que nunca han cobrado.

Saludos y, si alguien ha cobrado el dinero después de esperar 3 meses que avise.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

llevo como 250 dolares :v ya desvincule los pagos automaticos de paypal para evitarme sorpresas :v

Gracias, amigo. Luego lo leo con calma y lo aplico.

[MENTION=157425]maniaco[/MENTION] edite el tutorial para que se vean las imagenes... ya que era un desierto de solo texto...

Buena opción.

mmm se ve medio fake eso de los 976 USD jaja no seria rentable, pero algo es algo, exito

Eso fue por no desactivar los pagos automáticos y por no configurar que el dinero lo tomen del saldo de la cuenta.

Me pudieras decir de que manera desactivo los pagos automaticos y la configuracion para que no me quiten mas el dinero

gracias

Puedo instalarselo a mi hermana y que gane por mi? haha😕

Me pudieras decir de que manera desactivo los pagos automaticos y la configuracion para que no me quiten mas el dinero

gracias

Claro, ahí va:

En empowr:

-Te vas a la izquierda donde dice "GET MORE POWER"
-Luego bajas y buscas donde dice settings
settings.webp
-Le das a use my balance first y listo
first.webp

En PayPal
-Inicias sesión y presionas el engrane que está arriba a la derecha, esto te lleva a ajustes
-Entrarás a los ajustes de tu cuenta, entonces le das click donde dice pagos
-Luego pagos preaprobados y miras si empowr aparece en la lista, si no aparece le das en planes del pago preaprobados y seguro está ahí.

Espero te sirva

Si ahora me dice pendiente de aprobación, me llegan a mandar el pago y largo todo me dedico solo a esto jaja 😛

Colega porfavor notifique en el post si recibio el pago, se lo agradecería.

Claro, ahí va:

En empowr:

-Te vas a la izquierda donde dice "GET MORE POWER"
-Luego bajas y buscas donde dice settings
Ver el archivo adjunto 77691
-Le das a use my balance first y listo
Ver el archivo adjunto 77692

En PayPal
-Inicias sesión y presionas el engrane que está arriba a la derecha, esto te lleva a ajustes
-Entrarás a los ajustes de tu cuenta, entonces le das click donde dice pagos
-Luego pagos preaprobados y miras si empowr aparece en la lista, si no aparece le das en planes del pago preaprobados y seguro está ahí.

Espero te sirva

Muchas gracias , me has salvado de una buenas xd, he seguido todos los pasos y ya esta hecho, mil gracias:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Colega porfavor notifique en el post si recibio el pago, se lo agradecería.

Los pagos si los hacen , yo he recibido varios pagos pero el problema grande radicaba en lo que me explico el amigo luisdanielvc mas arriba, pero los pagos llegar llegan

saludos

exite alguien que ya lo este poniendo aprueba y que le haya funcionado? si es asi comente su experiencia con este sistema :encouragement:

exite alguien que ya lo este poniendo aprueba y que le haya funcionado? si es asi comente su experiencia con este sistema :encouragement:
Lee los comentarios de arriba

Atrás