Concurso Gana un premio sorpresa por hacer una foto

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Muy buenas a todos, seré breve con ustedes. Quiero prepararle una sorpresa a mi novia que ya voy a hacer 9 meses a su lado y quiero hacerle algo especial y original por lo que abro el próximo concurso con la espera que mucha gente participe y así poder realizarle algo bonito a una chica que se merece eso y muchísimas cosas más.

¿Que hay que hacer?

Pues simplemente pedir una foto que salgamos los dos, yo os la envío y vosotros la imprimís y cuando podáis le hacéis una fotografía al monumento de su ciudad, a un parque bonito, a un lago, un río, una estructura, etc algo que sea bonito en vuestra ciudad :encouragement: Una vez tienes hechas las fotos las subes y me las pasas por Privado. Imagen de muestra/ejemplo: Enlace eliminado

¿Cuando se abre y se finaliza el concurso?

El concurso queda abierto hoy día 26 y durará hasta el viernes día 10 de Agosto. El o los ganadores se sabrán el día 15 de ese mismo mes

¿El premio?

Elegiré entre una o varias fotografías que más me hayan gustado y daré un premio especial a el o los usuarios de dichas fotos :encouragement:

Que detallazo. Te envío MP más adelante.

Que detallazo. Te envío MP más adelante.

Estupendo y gracias :encouragement: Esperaré su Mensaje Privado más adelante 🙂 Haber si logro hacerle algo bonito a mi chica con vuestra ayuda :angel1:

Participo, no por el premio, sino porque eso va a ser un muy lindo detalle, que rico ese regalo que le vas a dar, me imagino un Collage de los lugares más lindos e ilustres con fotos con vuestra pareja, mando mp!

participo enviame un Mp con la foto y como dijo julian lo hago mas por el detalle C:

Me gusta la iniciativa, y con tu permiso la copiare para hacerle algo bonito a mi mujer.

Es mas, me gusta tanto que quiero hacerte la foto sin participar ni nada, si me la pasas por privado buscare un lugar bonito en el lago de Bayoles (Girona) y te hago el favor.

Me mola mucho la iniciativa ! Me guardo este post para hacerselo a mi novia cuando acabe tu concurso ! SUERTE !

Lo primero es dar las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada 🙂 Ya he contestado y enviado Mensaje Privados 🙂 Todo aquél que me envie foto, cuando lo tenga todo montado os mostrare el collage y todo 🙂 Gracias a todos

Buenísima iniciativa, espero encontrar la estatua o monumento apropiado para el collage, un saludo juanma :encouragement:

Buenísima iniciativa, espero encontrar la estatua o monumento apropiado para el collage, un saludo juanma :encouragement:

Te envió las fotos para que puedas imprimirla y llevartela a lugares bonitos y hacer un par de fotos? Gracias amigo y un saludo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás