Concurso Gana un RDP x15 Días 1Gbps (10 Ganadores)

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menciono a todos los que comentaron: ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concurso terminado, los ganadores que se registraron con facebook (que se ven en la imagen) deben contactarnos vía facebook, y los que se registraron con el email o con youtube, deben contactarnos por aquí y enviarnos un mensaje a ventas@rdpwindows diciendo cual es su usuario de ForoBeta, debo añadir que tambien todos deben enviarme el nombre de usuario que quieren para la cuenta.

....

Gracias a todos por participar, aqui tambien pueden ver los ganadores Concurso - Gana un RDP x15 Días 1Gbps RDPWindows.com

Mi nombre sale 2 veces, significa que gane dos veces?

Menciono a todos los que comentaron: [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] [MENTION=36953]Vika[/MENTION] [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=147227]araque615[/MENTION] [MENTION=150907]Stron[/MENTION] [MENTION=167164]Angel03x[/MENTION] [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=133641]HaK3r[/MENTION] [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=81395]Derjay[/MENTION]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concurso terminado, los ganadores que se registraron con facebook (que se ven en la imagen) deben contactarnos vía facebook, y los que se registraron con el email o con youtube, deben contactarnos por aquí y enviarnos un mensaje a ventas@rdpwindows diciendo cual es su usuario de ForoBeta, debo añadir que tambien todos deben enviarme el nombre de usuario que quieren para la cuenta.

R51u3yc.png

Gracias a todos por participar, aqui tambien pueden ver los ganadores Concurso - Gana un RDP x15 Días 1Gbps RDPWindows.com

Gracias! Escribí a tu pagina.

Décimo ganador
nMhkWys.png

Las cuentas serán entregadas en lo que queda del día :encouragement:

Participo por un RDP

En los proximos minutos estaré enviando las cuentas a los que contactaron, disculpen la demora pero tuvimos un problema. :encouragement: 😎

Cuenta recibida, muchas gracias. 🙂

@RDPWindows
Yo soy el número 1, no se ve bien xD el #1 es un ganador? (Obvio contactaría via Fb haha)

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

@RDPWindows
Yo soy el número 1, no se ve bien xD el #1 es un ganador? (Obvio contactaría via Fb haha)

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Si, eres un ganador, en la pagina donde participaste también se ve mejor, de todos modos ya te envie los datos por Facebook.

RDP recibido :encouragement:
gracias!!

Los 5 ganadores restantes por reclamar su premio tienen hasta el día de mañana para reclamarlo.

El post se cerrara pasado mañana (Martes)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.